Breaking Bad:¡Bryan Cranston habla de la frase mas recordada de Walter White!

El actor que interpreto a Walter White en una de las series mas reconocidas de todos los tiempos, habló de la frase “I am the one who knocks” (“Yo soy el que llama)…¿Que opina?¿La sintió tan importante?

Luego de contarte que ¡Hay Reencuentro! Mira el divertido video del Sweet 60 de Cranston… y traerte los nominados a los Emmy 2016, les mostramos lo dicho por Cranston, sobre su frase mas famosa en Breaking Bad…¡Mira!

La frase fue pronunciada por Walter White en una recordada discusión con su mujer Skyler (Anna Gunn) en la cuarta temporada de la serie, la frase ha acabado en camisetas, tazas, chapas, fundas para el móvil, cuadernos y un largo etcétera.(Sobre estas lineas)

Sin embargo, Bryan Cranston no cree que la escena en la que pronuncia la famosa frase suponga un punto de inflexión en la trayectoria de su personaje. Así lo explicó en una entrevista con The Jess Cagle Interview de EW cuando se le preguntó si abordó esa escena como el momento en que la audiencia vio la conversión de Walter White en Heisenberg.

Fue un periodo de transición para él, donde vimos remanentes…” […] Nunca hubo intercambio entre Walter White y Heisenberg. Nunca hubo un tirón de palanca. Fue gradual. Se fue perdiendo a Walt y ganando algo más de Heisenberg. Y entonces cambia”.

¿Que piensas de lo que dijo?¿Te gustaría verlo de vuelta en una precuela en su papel?¡Checkea también esta nota!

Breaking Bad: ¡Hay Reencuentro! Mira el divertido video del Sweet 60 de Cranston…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments