TWD 7:¡FOX lanza un nuevo poster de la próxima temporada con las 11 posibles victimas!¿Quién será asesinado?

¡Gracias Fox! El canal lanzó un poster de la séptima temporada en el que se va directamente al grano y nos muestra la foto de la situación en que quedamos…¿Quién será la víctima de Negan?¿Habrá mas de una?

Ayer les contábamos que ¡Entertainment Weekly liberaba Primera imagen oficial y actriz no aparece hace tiempo en el set!¿Será la victima?¿Habrá mas de una muerte? Y ‘Andrea’ está aun triste por su salida…¿Qué dijo? y anteriormente que ¡Norman Reedus vuelve a hablar!-“Ya no somos los Alfa”, Increíble trailer fan-made y 4 personajes se vuelven regulares…, y hoy les traemos el primer poster lanzado por Fox de una temporada de The Walking Dead, que promete cambiar la serie para siempre…¡Mira!

¡Aquí lo tienes!

the walking dead septima temporada

Uno al lado del otro, los integrantes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) esperan la sádica decisión de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Esta imagen llega días antes de la presentación del show en San Diego Comic-Con (será el viernes 22 de julio), en donde seguramente recibiremos el primer adelanto de la nueva temporada.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la próxima temporada?¿Quién crees que fue la victima?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡Nuevos detalles de la serie en el Comic-Con!, nueva muerte en el comic y ¿Daryl ocupará el lugar de Carl en la relación con Negan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments