Scream Queens 2:¿Cual será el nuevo interés amoroso de Chanel?¡Emma Roberts lo adelanta!

La actriz adelanta, con lo poco que puede decir, que su personaje tendrá un interés amoroso en la segunda temporada y que será…¡Lee y entérate lo que dijo!

Luego de contarte de Emma Roberts y el tráiler de Nerve junto a Dave Franco  y ¡Todo sobre la segunda temporada! Nuevos looks y elenco…¿Cuando se estrena?, les traemos las declaraciones de la talentosa actriz…¡Mira!

Emma Roberts no puede contar mucho de lo que Ryan Murphy tiene para sorprendernos en la segunda temporada de Scream Queens, pero ha avanzado algún que otro detalle en el programa de Bravo Watch What Happens Live.

Según la joven actriz, que también formará parte del elenco de la misteriosa sexta temporada de American Horror Story, uno de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada será el nuevo interés amoroso de Chanel, personaje que interpreta en la serie de Fox. Los fichajes de la nueva entrega son: John Stamos y Taylor Lautner, como un brillante pero reservado neurocirujano del hospital y un doctor aquejado de una grave enfermedad, respectivamente.

Uno de ellos es mi interés amoroso”, afirma.

Oh look what I found.. @screamqueensfox

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Asimismo, Roberts no ha confirmado el rumor de la posible incoporación al reparto de Harry Styles de One Direction: “Ojalá”, se limita a decir.

¿Que te parece?¿Cual te gustaría que fuera?¿Ansioso?¡Checkea también esta nota!

Scream Queens:¡Todo sobre la segunda temporada! Nuevos looks y elenco…¿Cuando se estrena?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments