Pokemón Go:¡Las noticias y situaciones más curiosas que ha generado el fenómeno mundial!

 

El nuevo videojuego desarrollado por Niantic, Inc. ha creado una locura a nivel global que ha dado lugar a todo tipo de anécdotas. Desde asaltos a comisarías hasta criaturas que aparecen en los sitios menos adecuados…¡Y un cadáver!, Conoce algunas de las mejores en esta nota…

Luego de contarles de 9 actores que ganaron el Oscar y el Razzie…¡Algunos lo recibieron! y traerles ‘Inseparables’:¡Nuevo trailer con Rodrigo de la Serna y Oscar Martinez del remake de la película francesa!, les traemos algunas noticias y curiosidades generadas por la increíble aplicación Pokemon Go…¡Mira!

Asalto a la comisaría

La policía de Darwin, Australia, ha tenido que emitir un comunicado, para pedir a los jugadores que no entren en la comisaría para capturar criaturas Pokémon. Al parecer, ese lugar era la Pokeparada para capturar un Sandshrew, por lo que muchos usuarios han ido en su búsqueda, molestando a los oficiales.

¡Un cadáver!

Shayla Wiggins declaró que iba caminando hacia un puente cuando vio algo en el agua: “Me llevó unos segundos darme cuenta de que era un cuerpo”. Las autoridades del condado de Freemont ya han declarado que parece tratarse de un suceso accidental, y la joven pudo encontrar el Pokemón

Koffing en el museo del Holocausto…

En el museo del Holocausto de Washington ha aparecido un Koffing, una criatura tipo Veneno que expulsa gases(Vaya paradoja). Sin embargo, según recoge El País, un reportero del Washington Post acudió al museo para tratar de capturarlo pero no lo encontró por ningún sitio, por lo que quizás se trate de un montaje. Lo que si, es que la imagen se ha viralizado con una gran rapidez…¡Deberían tener mas cuidado los desarrolladores!

Robos y accidentes

Los accidentes y robos causados por las distracciones de los jugadores que van con el celular en la mano, se han convertido en algo habitual. Varios usuarios han declarado haberse caído, llegando a fracturarse partes de su cuerpo, al tratar de capturar criaturas Pokémon y , la policía de Missouri ha detenido a cuatro personas que utilizaban la aplicación para encontrar gente que estaba en medio de un parking o un lugar similar.

Según informa El Diario y recoge Sensacine, las autoridades declararon que “la manera en que creemos que fue usado es que puedes añadir una especie de baliza para atraer a más jugadores”.

A buscar en el parto y en el funeral…


Un usuario de Imgur publicó una foto en la que se veía cómo había aparecido un Pidgey mientras su esposa daba a luz a su tercera hija. Otro usuario llegó hasta un funeral cuando trataba de capturar un Squirtle.

¡Reunión de un montón de gente!

En grandes ciudades, es normal que se formen grupos de gente tratando de capturar un Pokémon en particular, pero no deja de ser curioso verlo desde fuera. Es lo que ocurrió en Central Perk a principios de semana. Una instantánea que ha recorrido las redes sociales durante estos días.

¿Qué te parece?¿Tu también te volviste adicto?¿Ya lo has jugado?¿Tienes alguna curiosidad para agregar?¡Cuéntala en comentarios y checkea también la nota de aquí abajo!

Star Wars:¡Muchas noticias!, fue revelada la historia y nombre del General Hux y…¡Fotos del rodaje y del parque temático de Disney!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments