‘Jueves de Estrenos’:¡Llegan al cine 3 películas de diferentes géneros para empezar las vacaciones!¿Cuales son?

Hoy, 14 de julio de 2016, en el ‘Jueves de Estrenos’, llega la tercera película de ‘The Purge’, lo nuevo de los Cazafantasmas y una familiar de Spielberg…¿Qué mas se puede pedir?¡Entérate todo!

Luego de contarte que Premios Emmy 2016:¡Se anuncian los nominados!, Juego de Tronos encabeza y hay grandes ausencias… y de ‘Inseparables’:¡Nuevo trailer con Rodrigo de la Serna y Oscar Martinez del remake de la película francesa!, les traemos los geniales estrenos de la semana en el cine…¡Mira!

Cazafantasmas

Treinta años después de que la película original sorprendiera al mundo, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente adaptada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtió a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores cómicos del momento ¡Preparate para verlos salvar al mundo en las próximas vacaciones de invierno!(Elenco de lujo: Kristen Wiig, Chris Hemsworth, Melissa McCarthy, Sigourney Weaver, Elizabeth Perkins, Kate McKinnon, Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Dan Aykroyd, Annie Potts)

¿Esta es la que quieres ver?¡Entérate todo presionando en la nota de aquí abajo! Sino, sigamos con los otros estrenos…

‘Ghostbusters’:¡Llegan las primeras criticas del ‘reboot’, y realmente están muy divididas!¿Que dicen?

12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección

¿Te gusta sentir miedo?¿Ver sangre?¡Esta es para vos!,Llega la nueva entrega de la saga que ha recaudado más de 200 millones de dólares alrededor del mundo. 12 Horas Para Sobrevivir: El año de la Elección (The Purge: Election Year), revela un nuevo capítulo de la aterradora historia en la que durante 12 horas, una vez al año, cualquier crimen es permitido. Protagonizada por Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson y Ethan Phillips

El Buen Amigo Gigante

Si bien es un gigante, el buen amigo gigante (Mark Rylance) no se parece en nada a los demás habitantes de ese país. Con sus más de siete metros, enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo, es encantadoramente tonto y más bien solitario. Por su parte, los gigantes como Bloodbottler (Bill Hader) y Fleshlumpeater (Jemaine Clement) son el doble de grandes y escalofriantes, y se sabe que han comido humanos en ocasiones, mientras que el buen amigo gigante prefiere comer Snozzcumber y beber Frobscottle. Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos. Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina (Penelope Wilton) y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary (Rebecca Hall) de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

Cpn actores como: el último ganador del Oscar del reparto, Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall, Bill Hader, Ólafur Darri Ólafsson, Adam Godley y Daniel Bacon

Además de estas, llegan dos independientes argentinas: Huemul y La Inocencia, ¡Aquí tienes los trailers!

Huemul

Veremos, a través del relato de Nehuen, el huemul más fuerte de la especie, los momentos más importantes del ciclo reproductivo de estos. Sayen y Nehuen deberán pasar muchos peligros, para engendrar la vida, para que su especie no desaparezca(Chile y Argentina)

La Inocencia

Gabi y Morena tienen 6 años y empiezan el ciclo escolar primario. Una lo hace en una escuela privada de la ciudad, la otra en una escuela rural en un paraje solitario. Atraviesan esa primera instancia de socialización de maneras muy diferentes. Una rodeada de estímulos, la otra de carencias, pero algo tienen en común: La Inocencia. Proyecto ganador WORK IN PROGRESS, Festival UNASUR 2013

¿Qué te parece?¿Cual elegiste?¿Todas?¡Se vienen las vacaciones!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas imágenes y un video desde el set en el que vuelan los actores!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments