GoT 6:¡George Martin no está de acuerdo con algunas decisiones!, ‘Lyanna Stark’ habla de “la escena” y la serie lidera las nominaciones a los Emmy…

¡La actriz que interpretó a Lyanna habla de la escena que confirmaba R + L = J!¿Que le dijeron en secreto?, George R.R Martin no estuvo de acuerdo con todas las decisiones de los productores y las nominaciones a los Emmy los colocan primeros…¡Mira!

Luego de contarte que ¡Samuel L. Jackson resume con humor las primeras 5 temporadas! Y ¡’Syrio Forel’ quiere volver a la serie!¿Lo hará?¿Qué dijo? y traerte ¡Dos historias que podrían cambiar totalmente!¿Como derrotar al Rey de la Noche?(Teorías) y ¿Qué es de la vida de alguien que no ve la serie?¡Increíble video!, les contamos todo lo que dijeron Lyanna Stark y los productores y las nominaciones a los Emmy…¡Lee y entérate!

¿Que dijo la actriz que interpretó a Lyanna Stark?¿Cual fue el secreto?

La revelación del verdadero origen de Jon Nieve sigue dando lugar a algunas teorías sobre lo que Lyanna Stark susurró al oído de su hermano en la escena de la Torre de la Alegría y mientras algunos señalan que sencillamente confesó que era hijo de Rhaegar Targaryen, otros creen que puede haber dicho uno de los mayores secretos de la serie…

Aisling Franciosi, la actriz que encarna a Lyanna Stark, ha hablado con Entertainment.ie (Y recoge Sensacine) sobre la que ya es una de las escenas más importantes de toda la serie y, aunque confirma que su personaje susurró una frase al oído del joven Ned Stark, no tiene ninguna intención de dar ninguna pista.

Sí, susurro una frase real. No sé lo que van a hacer más adelante y no se la importancia que tiene, así que definitivamente no voy a arriesgarme a decir algo”.

La intérprete, de madre irlandesa y padre italiano, tiene 23 años y no había visto Juego de Tronos hasta que fue fichada para interpretar el papel. Además, asegura que no supo a qué personaje interpretaría hasta que le llego el guión, casi a punto de rodar. Una de las estrategias de HBO de mantener uno de sus mayores secretos a salvo.

Franciosi tampoco sabe si su personaje estará de vuelta en futuros flashbacks de la séptima temporada: “No he oído nada aún, así que depende de lo que quieran hacer más adelante”.

Pero si la escena del parto, deja esa gran incógnita flotando…¿Como no volvería?

George R.R. Martin no estuvo siempre de acuerdo con los productores…

La recién finalizada sexta temporada ha sido la primera en explorar territorio no abordado por la obra de la que es adaptación en la mayoría de sus tramas y los creadores de la serie han confesado en declaraciones a UFC Unfiltered que, George R.R. Martin, no siempre está de acuerdo con las decisiones que toma el equipo, pero insisten en que el autor se comporta siempre con madurez y caballerosidad.

“Hemos hablado mucho con George sobre esto, especialmente cuando comenzamos el proceso, y lo mejor de él es que ha trabajado en televisión durante más de 10 años. Obtuvo nominaciones a los Emmy, así que sabía cómo se hacían las cosas. Muchos autores cuyo trabajo ha sido adaptado nunca han sido parte de un proceso de adaptación y cada cosa es muy apreciada por ellos”, explican.”No podemos decir que George ha estado de acuerdo con todo lo que hemos hecho, pero, a gran escala, acepta lo que necesitas para adaptar algo y lo hace de forma adulta y caballerosa”.

Benioff y Weiss se niegan, sin embargo, a revelar qué le pareció a Martin la decisión de resucitar a Jon Nieve: “No sé cómo responder a eso sin hacer spoiler de los libros. Los libros y la serie son tan diferentes que no quiero decir nada que pueda revelar algo de lo que va a hacer”.

¡GAME OF THRONES ENCABEZA EN LOS EMMY!

La serie de HBO postula a 23 estatuillas, entre las que se incluye Mejor serie de drama.

Este jueves se dieron a conocer los nominados a la 68 edición de los premios Emmy, y la producción que lideró las candidaturas fue nuevamente Game of Thrones.

La exitosa serie de HBO aspira a 23 estatuillas, entre las que se destacan Mejor serie de drama y doble nominación a mejor actor de reparto para Peter Dinklage y Kit Harington. El trofeo a Mejor serie de drama lo disputará con The Americans, Better Call Saul, Downton Abbey, Homeland, House of Cards y Mr. Robot.

¿Que te parece?¿Crees que el secreto esconde un detalle importante de la serie?¿Te gustaría que George R.R. Martin cambie algo con respecto a la temporada?¡Checkea también esta nota!

GoT:¡Samuel L. Jackson resume con humor las primeras 5 temporadas! Y ¡’Syrio Forel’ quiere volver a la serie!¿Lo hará?¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments