‘Inseparables’:¡Nuevo trailer con Rodrigo de la Serna y Oscar Martinez del remake de la película francesa!

El remake de la película francesa llegará a los cines en agosto, y cuenta con un reparto de lujo encabezado por De la Serna y Martinez, ¿No te dan ganas de verla con solo nombrarlos?¡Aquí el trailer!

Luego de contarte que ¡La película de Panamá Papers llegará al cine de la mano de Steven Soderbergh! y recordar ‘Casablanca’, todo sobre la cinta que representa el séptimo arte con 74 años de vigencia…, les traemos el nuevo trailer de la nueva película de este equipo de genios…

Así como Estados Unidos tendrá su versión con Bryan Cranston, en Argentina está por estrenarse Inseparables, una remake del gran éxito francés de los últimos años: Intouchables (Amigos Intocables). Protagonizada por Oscar Martinez y Rodrigo de la Serna, se trata de la octava película del director Marcos Carnevale. Además, contará con Franco Masini, Carla Peterson, Alejandra Flescher, Rita Pauls, Joaquín Flamini y Javier Niklison.

Hoy, Argentina Sonofilms estrenó un nuevo avance, acompañado del afiche de la película que llegará el 11 de agosto.

La cinta narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y quien va a ser su asistente terapéutico.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la película?¿Te gustó el nuevo trailer?¿Y los actores?¡Checkea también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Las 20 mejores frases finales de la historia del cine que quedan en el recuerdo!¿Que mejor que eso?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments