Star Wars:¡Muchas noticias!, fue revelada la historia y nombre del General Hux y…¡Fotos del rodaje y del parque temático de Disney!

¡Increíble! Estos días, los encargados de Star Wars, se encargaron de llenarnos de noticias para entretenernos. Entre estas revelaciones, se encuentran todos los detalles de la vida del General Hux, mas fotos del rodaje de la octava entrega y las imágenes del nuevo parque temático del universo que tanto nos gusta…¡Mira!

Luego de contarte que hubo una ¡Supuesta filtración de una de las escenas mas importantes!¿Que dice?¿Que sucederá? y traerte ¡Mas fotos del spin-off de Star Wars! Y Mon Mothma tendrá más protagonismo que en ‘El retorno del Jedi’…¿Qué dijo?, les traemos todas las ultimas revelaciones…¿Qué te parecen?¿Contento?

Historia y nombre completo del General Hux…

Hay mucho que no sabemos sobre los pasados de Rey (Daisy Ridley), el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), Kylo Ren (Adam Driver) y también el General Hux (Domhnall Gleeson).

Éste último se nos presentó en el Episodio VII como uno de los subalternos del dirigente de la Primera Orden que poseía un gran talento para los discursos fascistas. Ahora, con la salida de la nueva novela de Star Wars titulada Aftermath: Life Debt, se ha revelado su nombre completo y algunos que otros detalles sobre su historia que nos resumía Sensacine…

Armitage Hux es el hijo ilegítimo de un ofical del Imperio llamado Brendol Hux y, aparentemente, creció pensando que su destino era gobernar la Galaxia. Cuando el Imperio firmó el tratado de paz conocido como la Concordancia Galáctica por el cual se rendía ante la Nueva República, Hux huyó hacia las Regiones Desconocidas con otros miembros del Imperio caído. Su objetivo era encontrar la Primera Orden, una junta militar y política que nació de las cenizas del anterior tipo de Estado y que seguía su ideología.

Hux se convenció de que el nuevo régimen, la Nueva República, era débil y que nunca estaría a la altura del extinto Imperio. Una vez se hizo miembro de la Primera Orden, consiguió ascender al rango de general gracias al terror tecnológico.¿Que te parece?¿Te gustaría saber mas de él?

¡Mira el gigante parque temático que se construirá por cuenta de Disney!

El proyecto será la atracción más grande de Disneyland

Disneyland ha publicado ya una nueva e impresionante imagen de cómo será la futura y esperada atracción dedicada al universo de Star Wars. El lugar en el que se va a construir pertenecía antes a una legendaria montaña rusa, pero ya se está preparando la zona del parque temático de Anaheim para que sea todo como un sueño hecho realidad e incluirá numerosas actividades entre las que se encuentra la posibilidad de pilotar la famosa nave de Han Solo que recibe el nombre de El Halcón Milenario gracias a unas gafas de realidad virtual, según informa Deadline.

Aún no se conoce cuándo estará abierto al público este increíble lugar dedicado exclusivamente a Star Wars, pero estemos contentos que la saga que tanto nos gusta tiene mucho por delante…

¡Las nuevas fotos de los actores en pleno rodaje de la 8!

Sin duda, el Episodio VIII es el proyecto más ambicioso hasta la fecha, acostumbrado a películas menos ‘inmensas’. Pero no por ello Johnson ha perdido su buen humor. Y buena muestra de ello son las nuevas fotos publicadas en Twitter e Instagram. Unas fotos que darán tema de conversación a los fans mientras el resto de detalles (incluido el título del film) siguen siendo un secreto.

“No puedo disculparme lo suficiente por esto”, aseguró el director en un tuit en el que se incluía una foto de Instagram en el que él y Daisy Ridley intercambiaban las caras gracias a la tecnología.

Muchos despidiéndose del set al terminar el rodaje, el director mostrándonos distintos objetos de la película y algunas risas:

 

Done!

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el


¿Qué les parece?¿Ansiosos por la película?¿Y por el parque?¿Que les pareció la historia del General Hux?¡Checkeen también esta nota!

Rogue One:¡Mas fotos del spin-off de Star Wars! Y Mon Mothma tendrá más protagonismo que en ‘El retorno del Jedi’…¿Que dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments