Sherlock 4:¡Benedict Cumberbatch protagoniza nuevas fotos del rodaje! Y el tenista Andy Murray quiere mas info. de la cuarta…

¡Estamos demasiado ansiosos! Y con la publicación de estas nuevas imágenes, nos ponemos contentos de tener noticias de la serie, cosa que no pasaba hace mucho tiempo…¿Sos fanático?¡Entonces no te podes perder estas imágenes!

Luego de contarte hace tiempo que ¡Ya tenemos Villano!, Repasemos todo lo que sabemos… y que Martin Freeman habló-“Se estrenará alrededor de la navidad”, les traemos las nuevas imágenes que nos dan mas ganas de volver a ver la serie y el video viral del encuentro entre Cumberbatch y Murray…¡Mira!

¡Las nuevas fotos del rodaje!

“Los fantasmas del pasado se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson dejando  aventura, romance y terror a su paso”, decía semanas atrás el co-creador de la serie…

Las teorías se han disparado al ver la luz estas imágenes y esas declaraciones. Algunos dicen que se trata de uno de los giros más importantes de esta cuarta temporada donde Sherlock se derrumbará por completo en base a un caso o por otro motivo en concreto.¿Ansioso?

¡Mira el viral encuentro entre estos dos genios!

Andy Murray logró días atrás su segunda victoria en Wimbledon y debido a esto pudo ver y conocer a estrellas como el actor Benedict Cumberbatch, al que saludó tras su victoria y del que dijo ser un gran fan, en concreto de su serie, Sherlock, pidiendo detalles sobre la cuarta temporada, y no dudó en preguntar que tal iba el rodaje y cuál sería el número de episodios.

Antes de eso y cuando fueron presentados, Murray le dijo a Cumberbatch ser un gran fan, lo mismo que el actor le dijo al tenista, además de añadir que era “brillante”. Murray le preguntó Cumberbatch lo que estaba haciendo, y cuando él respondió que estaba trabajando en Sherlock, Murray mostró su emoción con una pregunta: “¿Cuántos episodios”? Y como cabría esperar, Cumberbatch confirmó que serían tres como de costumbre.

Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter fueron vistos animando a Murray en la final junto a otras estrellas como Bradley Cooper, Irina Shayk, Lily James, Hugh Grant y los Duques de Cambridge.

¡Aquí el video!

Al fin al cabo, todos amamos a Cumberbatch,¿Qué te parece?¿Ansioso por la cuarta temporada?¿Quieres saber mas?¡Checkea también esta nota!

Sherlock, temporada 4:¡Ya tenemos Villano!, Repasemos todo lo que sabemos…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments