GoT 7:¡Increíble mezcla de un trailer con Suicide Squad!, El chiste que Tyrion no pudo rematar,¿Influirá Bran en la vida de sus hermanos?¿Como seguirá Jon?

Tyrion ha intentado en varias ocasiones contar un chiste que nunca lo dejaron terminar,¿Lo logrará?¿Que dice el chiste?,  Mezclan un trailer de Game of Thrones con el sonido de Suicide Squad y tiene un resultado sorprendente, y nos preguntamos…¿Influirá Bran con su conocimiento, en la vida de sus hermanos?¿Como seguirá Jon?¿Que dice Isaac Hempstead-Wright?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Dos historias que podrían cambiar totalmente!¿Como derrotar al Rey de la Noche?(Teorías) y ¿Qué es de la vida de alguien que no ve la serie?¡Increíble video! y que ¡Los showrunners hablan de donde esta Gendry!,La carta de George Martin en la que dice quienes sobrevivirán y…¿Sam tiene un gran secreto de la serie?, les traemos esta nota con algunas predicciones, análisis y un genial video que te hará matar de la risa…¡Mira!

¿Qué pasa que nunca lo dejan terminar este chiste a Tyrion?¿Que dirá?¡Lo intenta desde la primera temporada!

En Game of Thrones no abundan los momentos divertidos, pero los pocos que hay, suelen estar protagonizados por Tyrion. El pequeño de los Lannister llamó la atención de muchos seguidores con el chiste que contó en el octavo episodio de la sexta temporada, ‘No one’:

Un Stark, un Martell y un Lannister entran en una taberna y piden una cerveza, pero en todas ellas hay una mosca. El Lannister se enfada y exige que le traigan otra, el Martell saca la mosca y bebe la cerveza, mientras que el Stark saca la mosca del vaso y le grita: ‘¡Escúpela maldita! ¡Escúpela!'”.

En ese mismo episodio, trató de contar otro chiste, pero lo dejó a medias como ya había ocurrido con anterioridad: “Una vez entré en un burdel con un panal de abejas y un burro. La madame dice…”. Si eres un gran fan de la serie, habrás sentido un pequeño ‘déjà vu’ al ver este momento, ya que, tal y como cuenta Buzzfeed, Tyrion también trató de terminar la broma en el sexto episodio de la primera temporada, ‘A Golden Crown’. ¿Lo logrará algún día?

¡Increíble mezcla con Suicide Squad!:

Aunque parezca extraño, Game of Thrones queda perfecto con esta edición a la Suicide Squad con Queen de fondo cantando Bohemian Rapsody. En el video toman la situación de los inadaptados de Westeros (como los villanos del Escuadrón Suicida) y su asamblea para enfrentarse al Night King. El resultado final es una divertida visión de cómo pueden suceder las cosas de ahora en adelante…¿Te gustó?

¿Influirá Bran en la vida de sus hermanos?

Bran ha abrazado por fin su destino de convertirse en cuervo de los tres ojos, lo que supone que el pasado, incluso el presente o el futuro, pueden estar al alcance de su mano. Para colmo, el episodio ocurrido con los caminantes blancos y con Hodor pone de manifiesto que también puede cambiar la historia, lo que supone que tiene un poder inimaginable para muchos. Ahora hay que esperar que, poco a poco, descubra el paradero de sus hermanos, los que aún continúan con vida, y que comience a influir en la historia para salvar a los Siete Reinos del mayor peligro de todos, aquel que se encuentra al otro lado del muro. En recientes capítulos descubrimos el origen de estos extraños seres, algo que también Bran podría utilizar para salvar a la humanidad.

Uno de los momentos más esperados por todos los que vemos Juego de Tronos es el reencuentro de los Stark que quedan vivos, pues el abrazo de Arya y Jon cabría esperar que fuera tan emocionante como el que Sansa regaló a su medio hermano cuando ambos se encontraron de nuevo. Todos ellos han tenido que soportar muchas calamidades, palizas, incluso vejaciones de todo tipo desde que se separaran, aunque lo cierto es que Arya y Sansa han resultado ser dos de las más perjudicadas. Por suerte, todo lo que han sufrido las ha hecho más fuertes, motivo por el que mientras Sansa ha logrado recuperar Invernalia y Arya ha logrado convertirse en ‘Nadie’ para llevar a cabo su esperada venganza. ¡Ojo que ya ha empezado!¿Crees que Bran logrará que se reencuentren todos los Stark vivos?

¿Qué ocurrirá con Jon Snow luego del final de temporada?

La revelación sobre de la identidad de los padres del presunto bastardo de Ned Stark, mostrada en la serie a través de un flashback, se convirtió en uno de los momentos más impactantes de ‘Vientos de Invierno‘. Los fans llevaban teorizando con que los padres de Jon Snow sean Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark desde que George R.R. Martin publicó el primer libro de ‘Canción de Hielo y Fuego’ en 1996(¡20 años!). Y una vez que la serie ya ha ‘oficializado’ la teoría de “R+L=J”, ahora solo queda otro importante paso: que Jon Snow conozca sus raíces.

De hecho, en la serie tan solo Bran Stark conoce la información clave sobre los verdaderos padres de Snow, pero aún le queda mucho camino para llegar a Invernalia. Además, no hay que olvidar que en la escena en la que valiéndose de su poder como ‘Cuervo de Tres Ojos Bran’ viaja atrás en el tiempo, el joven Stark sí sabe a ciencia cierta que su tía Lyanna Stark era la verdadera madre de Snow, pero que Rhaegar era su padre… puede que no llegara a escucharlo en los susurros con los que la moribunda madre se dirige a su hermano Ned…

En todo caso, si Bran llega a Invernalia y efectivamente también sabe que Rhaegar es el padre… ¿Se lo contará a sus hermanos?¿Que consecuencias traerá aparejadas?

Sobre esto, Isaac Hempstead-Wright, había declarado:

“Cuando Bran ve la reacción de su padre y entiende que (el bebé) se trata de un niño sustituto que su padre ha criado, piensa en sí mismo”, comentó el actor.“(Por su cabeza pasó) ‘bueno, espera, ¿cuántos niños sustitutos ha criado mi padre? Oh, ¡ Jon Snow! Así que Jon Snow no es mi medio hermano’. Sin embargo, todavía está bastante desorientado en cuanto al padre, creo”, refirió

Luego tiró una teoría que suena bastante ilógica…

“podría incluso ser Ned, podría haber ocurrido una cosa del tipo Cersei y Jaime allí”.

Y finalmente dijo sobre Jon:

“Quizás Jon Snow no es quien creemos y podría ser una baza a tener encuenta y un aliado en estos momentos”

¿Qué te parece?¿Crees que Bran será uno de los personajes esenciales en los últimos 13/15 capítulos?¿Te gustó la mezcla con Suicide Squad?¿Te gustaría saber el remate del chiste de Tyrion?¡Checkea también esta nota!

GoT 7:¡Dos historias que podrían cambiar totalmente!¿Como derrotar al Rey de la Noche?(Teorías) y ¿Qué es de la vida de alguien que no ve la serie?¡Increíble video!

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments