GoT 7:¡Emotivo vídeo de la trayectoria de Daenerys! Y, ¿Quienes son los posibles ‘malos’ de la nueva temporada?

¡Otro lunes sin las discusiones habituales post-capitulo! Y te traemos un muy emotivo vídeo con el camino recorrido por la khaleesi, y los 10 posibles ‘villanos’ de la nueva temporada…¡Mira!

Si sos fan de la Madre de los Dragones, no te podes perder este vídeo con su trayectoria y cambios, que te traemos luego de contarte que ¡Los showrunners hablan de donde esta Gendry!,La carta de George Martin en la que dice quienes sobrevivirán y…¿Sam tiene un gran secreto de la serie? y ¡Dos historias que podrían cambiar totalmente!¿Como derrotar al Rey de la Noche?(Teorías) y ¿Qué es de la vida de alguien que no ve la serie?¡Increíble vídeo!, además de los 10 posibles malos de la nueva temporada…¿Quienes son?¡Lee y enterate!

¡Khaleesi cuanto te amamos!(Video)

Daenerys Targaryen ya ha puesto rumbo a Poniente dispuesta a recuperar el trono de hierro y devolvérselo a su familia. En los últimos momentos de la sexta temporada de Juego de tronos, vimos cómo la única hija de Aerys II Targaryen viajaba junto a su séquito para poner fin a sus planes de venganza. Es un gran momento para los fans de la serie, especialmente para los seguidores de la Madre de los dragones(O sea, casi todos), ya que representa la evolución del personaje desde que comenzó la serie y ya queremos verla llegar con sus dragones King’s Landing.

El canal de Youtube TheGaroStudios ha creado este espectacular montaje sobre la trayectoria de Daenerys, desde su boda con Khal Drogo hasta los disturbios de Meereen…¿Sos fan de la khaleesi?¡Emocionate!

A pesar de haberse convertido en una líder indiscutible, Daenerys no lo tendrá nada fácil con Cersei en el trono, pero confiamos en ella y su fortaleza…

Lee también-¡Faltan solo de 13 a 15 episodios y guionista habla!¿Sam será una pieza clave?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido? Y ¡Sutil cambio en la intro!

¿Quienes serán los villanos de la séptima temporada?

Estos son los posibles villanos de la séptima temporada.
Foto: Europa Press

Esta es una de las preguntas que mas resuena ahora, y aunque muchos apunten a Cersei, lo mas probable es que no sea la única rival a vencer.

Antes de empezar cabe aclarar que las motivaciones de los personajes, no los convierten, per se, en buenos o malos, sino que hay que analizar la moral de cada uno y con quien se identifica cada uno de los espectadores. Igualmente, hay ciertos personajes, que por sus acciones, se ganan el odio de todo el fandom, con ejemplos claros:

Joffrey Baratheon, Ramsay Bolton, Olly y Allison Thorne de la Guardia de la Noche o Walder Frey, pero ninguno de estos sigue en la serie, con lo cual, de cara a la séptima temporada, se renovará la lista… Aquí algunos de los posibles nombres:

Cersei Lannister, el ejemplo mas claro…

Tras la venganza que llevó a cabo usando las catacumbas de Desembarco del Rey y el fuego valyrio que estas contenían ha acabado en el Trono de Hierro y nombrada reina de Poniente. Sin embargo, se ha quedado también sin hijos y, por la mirada última de Jaime, puede que sin hermano y amante. Si atenemos a la profecía que le reveló una bruja cuando era niña, a Cersei Lannister le queda poco tiempo en la ficción, y este mismo hermano la mataría, pero en ese diminuto espacio, que puede ser una temporada entera, su fama como gran villana puede crecer si se dedica a aniquilar a diestro y siniestro. Y como siga teniendo secretitos con Qyburn, mucho nos tememos que así será.

De hecho, muchos de los fans, entre los cuales me incluyo, la queremos fuera de la serie. En lo que a mi respecta, cada vez me disgusta mas su personaje…

El Rey De La Noche, con seguridad un gran villano

Aunque posiblemente sea el antagonista de la última temporada, en la séptima podría realizar alguna acción de vértigo como volver a convertir a un bebé o traspasar con su horda de muertos El Muro y así dar comienzo a esa canción de hielo y fuego con la que los fans soñamos desde hace tiempo.

Lee también-¡Los responsables responden!¿Por qué el Rey de la Noche no habla?¿Que significa el vestuario de Cersei?¡’Sam’ cuenta la importancia de su espada y del giroscopio!

Euron Greyjoy

Su desembarco en la temporada que acaba de finalizar no ha hecho más que trastocar toda la vida en las Islas del Hierro. Ya como rey en el Trono de Sal después de lanzar puente abajo a su hermano, Euron ha emprendido dos acciones: mandar a matar a sus sobrinos Yara y Theon y construir la mayor flota del mundo para poder casarse con Daenerys y ser Rey de Poniente, con no muy buenas intenciones suponemos. (Aunque, como te contábamos, seguramente se quede con Cersei)

Oleana Tyrel

No le queda nadie. Ni hijo, ni nietos. Nadie. Y eso, para una mente privilegiada y una lengua afilada como la suya, supone un peligro para cualquiera que se interponga en su camino de venganza contra Cersei. Aunque se haya unido a la khaleesi, su único objetivo es el mencionado arriba y si tiene que destrozar Kings Landing para lograrlo, lo hará.

George R.R. Martin, el mayor villano de todos

Este si que es difícil. Aunque lo amamos por crear la historia que ahora es gran parte de nuestra vida, se puede convertir en un gran enemigo si publica, por fin, su nuevo libro y desbarata la serie. Esto generaría los famosos duelos de lectores y no lectores por los que ya pasamos…¿Lo hará?

Además de estos hay otros personajes que, al hablar de maldad, podríamos mencionar. Hay casos como Melisandre y Meñique, que han tenido actos de maldad. Pero en el caso de la bruja, muchos le perdonamos sus errores por haber revivido al gran Jon Snow. Meñique, en cambio, podría ser uno de los grandes villanos y ganarse el odio de todo el publico…

¿Que te parece?¿Agregarías a alguien a la lista?¿Te gustó el video?¿Te emocionaste?¡Checkea también esta nota!

GoT 7:¡Dos historias que podrían cambiar totalmente!¿Como derrotar al Rey de la Noche?(Teorías) y ¿Qué es de la vida de alguien que no ve la serie?¡Increíble video!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments