‘How To Get Away With Murder’:¡Polémica censura de escena de sexo gay en Italia!¿Que dice el canal?

¡Insólito! Censuran la importante escena que muestra como consiguió algunos papeles importantes para un juicio uno de los protagonistas, y se genera una gran polémica…¿Como puede existir aun gente así?

Luego de contarte que la ¡Fecha de estreno de Grey’s Anatomy fue revelada! y Martin Henderson habla…¿Cuánto conoce Riggs a Meredith Grey? y ¡Mas detalles del Season 5 Finale de Scandal y el embarazo de Kerry acorta la sexta temporada!, les traemos todo sobre esta noticia que tiene como protagonista a la televisión pública francesa, desde donde aseguran que el “error” se debe al “exceso de pudor” de una de sus trabajadoras….¿Te parece que es así o se están excusando?

La emisión de How To Get Away With Murder por la cadena pública italiana Rai 2 se ha convertido en objeto de una gran polémica después de que un espectador denunciase la censura de una escena de sexo entre dos hombres y compartiese en Twitter la comparativa entre la emitida y la original.

La escena censurada albergaba un encuentro sexual entre Connor y Oliver a través de un ‘flashback’ en el que se descubría que así era como Connor había conseguido unos documentos que Annalise (Viola Davis) necesitaba para un juicio.

Ante la polémica y las quejas tanto del ‘showrunner’ de la serie, Pete Nowalk, y de la productora Shonda Rhimes, la cadena italiana se ha disculpado, ha prometido volver a emitir el episodio sin censuras y ha atribuído el error a un “exceso de pudor” por parte de una de sus editoras, que estaba trabajando sin supervisión.¡REALMENTE DESASTROZO!

¿Que te parece?¿Les perdonas el error?¿Piensas que lo hicieron conscientemente?¡Checkea tambien esta nota!

Estrenos de Netflix Abril: TWD 5, How to get away..2, The Ranch, Criminal Minds 10 y Teen Wolf 5 entre las destacadas

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments