Doctor Who:¿Es posible la vuelta de Matt Smith en la próxima regeneración?¡Steven Moffat habla!

¡Ojalá! Los rumores se reavivaron con las palabras del showrunner de la serie sobre el arrepentimiento del actor por su salida…¡Mira lo que dijo!

Luego de contarte que ¡Ya tenemos Villano!, Repasemos todo lo que sabemos de la cuarta de Sherlock… y que Steven Moffat habla de la cuarta temporada: “Habrá un climax trágico”, les traemos las declaraciones del genio de Steven Moffat sobre la posible vuelta de Matt Smith…¿Que dijo?¡Lee y entérate!

Las últimas declaraciones del ‘showrunner’ de Doctor Who, Steven Moffat, que publica The Mirror han dado lugar a algunos rumores sobre el posible regreso de Matt Smith en el papel protagonista. Como recordarás, el actor británico interpretó a la undécima encarnación del Doctor desde la quinta hasta la séptima temporada de la serie…

Según publica el medio anteriormente citado, Steven Moffat habría insinuado esta posibilidad al hablar de la salida de Matt Smith de la  ficción británica y reveló que el actor se había arrepentido de haber decidido dejar de encarnar al famoso Señor del Tiempo.

“Es bastante abierto respecto a cuánto lo echa de menos, y cuánto desea no haberse ido”.

Además, Moffat recuerda el momento en que Matt Smith le anunció su salida como uno de los peores en su trayectoria como ‘showrunner’ y señala que “fue duro” y que se sintió muy decepcionado al no conseguir convencerle de que se quedase. Asimismo, el actor se mostró esperanzado ante un posible regreso en declaraciones hace un año: “Algún día me pedirán que vuelva, ¿no?”.

¿Que te parece?¿Te gustaría que vuelva?¿Ansioso por el especial de navidad?¿Y por el 2017 con la decima?¡Checkea también esta nota!

Sherlock 4: Martin Freeman habló-“Se estrenará alrededor de la navidad”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments