AHS 6:¡Se revela elenco oficial de la nueva temporada!,¿Quienes actuarán además de Lady Gaga y Evan Peters?

¡Cada vez falta menos! Y cada día nos ponemos mas ansiosos por saber mas detalles de la trama..Por eso, les traemos un resumen de todos los actores que podremos ver en esta sexta temporada…¡Mira!

Ya te traíamos la triste noticia de que ¡La sexta temporada será mas corta!¿Cual será la trama?¿El diablo será importante? y que la ¡Fecha de estreno fue confirmada! Y no falta tanto, repasamos todos los actores confirmados y, seguramente, te encontrarás con alguna sorpresa…¡Lee y entérate!

El director aseguró que niños serán incluidos en la trama, y que transcurrirá en el presente, pero aun no la trama…Lo que sí sabemos con certeza es quiénes de los actores y actrices de AHS regresarán para la sexta temporada con nuevos roles…

Primero que todo, vino la confirmación de Lady Gaga, cosa que suena lógica, ya que ella y Ryan Murphy lograron trabajar de una manera maravillosa en Hotel, y hasta Gaga se llevó su primer Globo de Oro por su personaje como La Condesa.

Jessica Lange, era realmente muy esperada por todos los fans… Pero desafortunadamente, la actriz que interpretó a los personajes principales de las primeras cuatro temporadas, no formará parte del elenco por segunda ocasión, y seguramente no lo hará mas, ella decía que “Creo que a veces llega el final “, entre muchas otras cosas...

El portal Movie Pilot reveló que Evan Peters también fue uno de los primeros en apuntarse para regresar al show por sexta ocasión, Angela Bassett tampoco tuvo que pensarlo mucho, y Matt Bomer regresará por segunda ocasión en un papel importante(además de haber actuado en Hotel como protagonista, actuó en Freak Show en el reparto), también veremos a Cheyenne Jackson y a Leslie Jordan, quien no apareció en Hotel, también tendrá un papel en la nueva historia.
Murphy confirmó que Finn Wittrock, Denis O’Hare, Kathy Bates, y Wes Bentley tendrán un lugar también en la 6 durante el Paley Fest 2016. Entonces, ya se revelaron los nombres de (¿casi?) todos los miembros del elenco, la fecha oficial de estreno, ahora, solo falta esperar a que se revele la temática, las primeras imágenes, pistas de los nuevos personajes e historia, spoilers, ¡lo que sea!¡Necesitamos mas información!

¿Que piensas?¿Ansioso por los nuevos capítulos?¿Estará Sarah Paulson?¡Checkea también esta nota!

AHS 6:¡La sexta temporada será mas corta!¿Cual será la trama?¿El diablo será importante?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments