‘Suicide Squad’:¡Mira el bate de Harley Quinn en la película!,¿Como trabaja David Ayer con los actores?¿Cuales son los personajes de Scott Eastwood e Ike Barinholtz?

¡Genial! Fotografo publica la foto de todos los bates de Harley Quinn, David Ayer cuenta, junto con el elenco, un curioso método para ganar confianza entre los actores y analizamos a quienes pueden interpretar los dos increíbles actores…¿Quiénes serán?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que fue ¡Revelada la duración de la película! Y personaliza tu propio icono con este estilo…. y traerles ¡Nuevas imágenes junto con nuevos detalles de la trama liberados!, les traemos todos los nuevos detalles de la película de los anti-heroes de DC…¡Mira!

¡Este es el bate de Harley Quinn!

Clay Enos se ha convertido en el fotógrafo de los set de rodaje de las películas del Universo Cinemático de DC y desde hace unos meses, ha estado compartiendo algunas imágenes de la película que enfrenta al Caballero Oscuro y Kal-El, pero hoy ha comenzado a publicar algunas de las que pertenecen a la cinta sobre los villanos de DC. Entre las que esta la foto que muestra al detalle el bate de Harley Quinn. El arma del personaje que interpreta Margot Robbie en el largometraje dirigido por David Ayer está cubierto de texto y se pueden leer perfectamente las palabras Good Night (buenas noches) en grande…

 

Gracias a News Corp Australia, sabemos que la actriz que da vida a la villana, decidió llevarse a casa el arma porque se sentía muy unida a ella. “En caso de que cualquiera entre en mi casa, estaré totalmente preparada. Además, cuando voy a dormir me da las buenas noches“, cuenta la intérprete

¿Como trabaja David Ayer con los actores?

“Siempre me he adentrado en los tenebrosos mundos de la moral en mi filmografía”, cuenta el realizador de Corazones de acero en EW. “Estoy fascinado por las preguntas: ¿qué es un chico malo?, ¿qué es un criminal?, ¿qué es un chico bueno?”, añade.

Como nos cuentan desde Sensacine, Ayer ha utilizado un curioso método durante el rodaje de Escuadrón Suicida que ha llevado a cabo con el reparto de la película, pero no es la primera vez que lo hace. Desde Harsh Times (Vidas al límite), el director tiene un notorio protocolo para sus actores: involucrarse en un periodo intensivo de pre-producción que no solo se centra en un entrenamiento físico, también en un riguroso componente emocional. Gracias a esto, Ayer puede conocer a los intérpretes de sus proyectos a un nivel muy profundo.

Will Smith, actor que da vida a Deadshot en la película, ha hablado sobre este método. “Son ensayos técnicos, pero no como tal. David pasa mucho tiempo conociendo cosas sobre nuestras vidas, conectando nuestras experiencias con nuestros personajes y encontrando esos paralelismos”, afirma. Como cuenta Margot Robbie, la psicótica Harley Quinn en esta cinta, era como hacer terapia de grupo. “Quiere conocer sobre tu historia personal y tus relaciones y tu niñez, cosas que no le contarías a un extaño. Y después tienes que compartirlo con el resto de tu escuadrón. Realmente, eso no me gustó”. explica

¿Cuáles serán los personajes de Scott Eastwood y Ike Barinholtz?

La tendencia de ocultar la identidad de algunos personajes en el cine últimamente, se agranda cada vez mas y ahora ha llegado hasta el universo DC.

Algunos señalan que el actor Scott Eastwood da vida a Dick Grayson/Nightwing y que Batman (Ben Affleck) ha mandado al primer Robin como agente secreto para conocer qué planes se trae entre manos la despiadada Amanda Waller (Viola Davis) con los villanos de DC. Otra indica que, en realidad, se trata de un descendiente de Steve Trevor, personaje interpretado po Chris Pine en Wonder Woman. Y, por último, hay teorías sobre que el papel de Eastwood es Slade Wilson/Deathstroke. En cuanto a Barinholtz, su personaje ha despertado menos interés entre los fans, pero el actor ya ha adelantado que es alguien “que le gusta meterse con la gente y hacerles daño”.

Ahora, la página web de los cines alemanes Cinemaxx podría haber revelado qué papeles tienen realmente Eastwood y Barinholtz (vía DCMovies.com). El primero daría vida al teniente GQ Edwards y el segundo al capitán Griggs. Mientras que no hay nadie en los cómics de DC que reciba el nombre del primero, si lo hay con el de Barinholtz: Major Keith Griggs, un personaje secundario en las historietas de Wonder Woman a mediados de los 80. No hay nada confirmado oficialmente aun…

¿Qué te parece?¿Ansioso por la película?¿Piensas que los personajes de cada uno son ciertos?¿Que te pareció la preparación de los actores?¿Y los bates?¡Checkea también esta nota!

‘Suicide Squad’:¡Nuevas imágenes junto con nuevos detalles de la trama liberados!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments