Jason Bourne:¡Tres increíbles nuevos clips con Alicia Vikander y Matt Damon!

La quinta entrega de la saga Bourne, llegará a los cine este mes, y la esperamos con muchas ansias…¡Aquí tienes los nuevos clips oficiales de lo nuevo de Matt Damon y Alicia Vikander!

Luego de traerte la crítica de Marte de Matt Damon y la noticia de que Alicia Vikander es la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto, les mostramos los tres nuevos clips de lo nuevo de esta exitosa saga…¡Mira!

Universal presentó TRES nuevos clips de Jason Bourne, la quinta película de la franquicia que vuelve a ser protagonizada por Matt Damon y suma a la encantadora Alicia Vikander como protagonista femenina. También regresa el director Paul Greengrass, que estuvo a cargo de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum. El reparto lo completan Julia Stiles, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

La cinta nos trae al agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. Nuevas aventuras del agente Jason Bourne.

¡Aquí tienen los clips!

¿Qué te parecieron?¿Ansioso por la película?¿Viste las otras?¿Cual es tu actor favorito?¡Checkea también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡15 Increíbles errores en películas famosísimas!¿Acaso no se dieron cuenta?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments