GoT 7:¡Dos historias que podrían cambiar totalmente!¿Como derrotar al Rey de la Noche?(Teorías) y ¿Qué es de la vida de alguien que no ve la serie?¡Increíble video!

¡Ya van dos semanas sin Game of Thrones! Y realmente, con este tiempo que no es nada comparado con lo que falta, nos morimos de ganas de conocer mas de la historia de los siete reinos de Westeros…Además del video que nos muestra, cómicamente, como es la vida de alguien que no tiene el honor de ver la serie y ¡Conoce algunas teorías sobre lo que se viene en el invierno que ha llegado, con el Night King y dos historias que podrían dar una vuelta de 180 grados!

Luego de contarte que ¡Los showrunners hablan de donde esta Gendry!,La carta de George Martin en la que dice quienes sobrevivirán y…¿Sam tiene un gran secreto de la serie? y que ¡Los creadores ya saben el destino de todos los personajes!, el detrás de cámaras de la 6, ‘Yara’ dice que es pansexual y…¿Se casará Cersei?¿Con quién?, les traemos estas teorías y el genial video de una vida sin Game of Thrones…¡Mira!

¿Qué es de la vida de las personas que no ven Game of Thrones?

¡Muy buen video! Aunque obviamente, no sucede lo que vemos en el video ya que está exagerado con el fin de hacerlo mas gracioso, muchas personas que no ven la serie, sufren en las apasionadas charlas que la mayoría de las personas tenemos.

Por increíble que parezca existen personas a las que no les dice nada Jon Snow, Khalessi, la Boda Roja, Ned Stark, los Lannister o el Trono de Hierro. Estos son fáciles de reconocer, ya que no muestran ningún tipo de emoción en el día a día cuando les hablas de la serie.

Desde que llegó Game of Thrones a nuestras vidas el 17 de abril de 2011, no podemos entender que haya gente que no se sienta enganchada y cada vez que dicen “Es que no he visto Game of Thrones”, le clavamos los ojos como cuchillos…(Como la Night Watch a Jon Snow)

Un vídeo publicado en Youtube el pasado 24 de junio recoge a la perfección el mal trago por el que pasan aquellos que han decidido no ver, o que simplemente no se han enganchado(¡Imposible!), a la serie que ha revolucionado el panorama televisivo de los últimos años. ¿Te sentís identificado con la protagonista?¡Ojito que el invierno llegó!

¡Dos historias que podrían rotar completamente!

La primera historia que podría dar un giro de 180 grados es la de Cersei. Ella, ahora ha logrado su objetivo de llegar al trono y lo más que probable es que, ahora que está en lo más alto, incluso que se ha deshecho de todos sus enemigos, sufra la caída más terrible y no solo acabe muerta, sino que sea su propio hermano y amante el verdugo(El matarreyes). Ambos han tenido una relación única de simbiosis desde el principio, por lo que el enfrentamiento entre ellos sería la piedra angular de una nueva trama tan sorprendente como brutal que nos cogería por sorpresa a todos los fans de ‘Juego de Tronos’.(O no tanto). Lo que es cierto es que una serie como Game of Thrones, no se va a conformar con dejarla ahí arriba y según la profecía que le dijo “La Rana”(Que hace que solo falte esto para cumplirla) esto suena muy probable…

El joven Jon Snow, ha pasado de estar muerto, literalmente, a hacerse con un buen número de apoyos en el Norte, lo que sumado a su nueva condición de Señor de Invernalia podría llevarlo hasta ese soñado trono de Rob de ‘Rey en el Norte’. ¡Te amamos Lyanna Mormont! El caso es que los últimos acontecimientos parecen ponerlo todo de su lado, pero no podemos olvidar, ni el carácter cíclico de la serie, ni el viaje que Daenerys ha emprendido hacia Poniente. La ruta de la chica, que aún no sabemos cuál será, podría hacer peligrar el poder de Jon y Sansa en Invernalia, pero lo mas probable es que, con Tyrion como consejero, no busque un contrincante en su sobrino, sino un aliado…¿Y hasta un marido?

¡Tres teorías de la llegada del Night King!

Entre todas las preguntas que nos formulamos con respecto a lo que ocurrirá al final, la que tiene que ver con la llegada de Night King es una de las que más suenan en internet. No sabemos si esta poderosa entidad y su ejército de muertos congelados lograrán atravesar The Wall, para destruir todo lo que el ser humano ha logrado crear

Los usuarios de Reddit, como nos contaba Sopitas, han compartido un par de teorías que suenan muy interesantes de lo que podría ser el secreto para que esto no ocurra, empezando por el usuario batteryramdar ha citado una de las entrevistas con George R.R. Martin para comenzar.

Para quienes no entienden el ingles: El señor explicó que el acero Valyrio posee propiedades mágicas, por lo que debe ser creado a base fuego de dragón y de grandes conocimientos sobre acero, cosa que sólo la gente de Valyria podía hacer, cosa que sería casi imposible, ya que es un arte que se ha perdido.

Ahora, como la serie ya nos lo ha mostrado, los White Walkers sólo pueden ser eliminados si se les da un buen espadazo con acero valyrio, el cual ya dejamos claro que esta hecho con el fuego dragónico. Sabemos que no hay muchas armas mágicas en Westeros, excepto por… ya saben, el trono. Sin embargo, el muchacho de la teoría agregó un detalle extra. Se trata del Trono de Hierro mismo, ese por el cual todos han estado peleando todo este tiempo, y el cual está hecho de espadas de acerco fundidas con fuego de dragón.

Si el Trono de Hierro fuera deshecho para forjar un gran número de espadas, los seres humanos tendrían mayor probabilidad de defenderse de los walkers. Lo malo sería que el trono por el que todos han estado peleando, sería totalmente destruido. Aunque si ponemos como prioridad la supervivencia de la humanidad…

Por otro lado otro chico de Reddit llamado notgoneyet, agregó una teoría en la que los White Walkers podrían acabar con el mundo del hombre, tomando Westeros. Pero justo en el momento en que Night King tome asiento en el Trono de Hierro, este sería destruido y el invierno acabaría, dejando a quien sea que sobreviviera a la catástrofe para reconstruir todo.

Como nos contaban los productores, el rey de la noche es la reencarnación de la muerte, además de por qué no habla…

¿Qué te parece?¿Ansioso por los nuevos capítulos?¿Cual de las teorías crees correctas y cuales no?¡Checkea también esta nota!

GoT 7:¡Los showrunners hablan de donde esta Gendry!,La carta de George Martin en la que dice quienes sobrevivirán y…¿Sam tiene un gran secreto de la serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments