‘Cuando Las Luces Se Apagan’:¡De un éxito viral a una gran película de terror en lo nuevo de James Wan!

¡Terrorífico! La película que no te dejará dormir en la oscuridad, nació de un cortometraje amateur realizado por David F. Sandberg, y cuenta entre los ejecutivos con el director de ‘El Conjuro’…¿Quieres asustarte viendo el trailer?¡Aquí lo tienes!

Luego de traerte ‘El Resplandor’, todo sobre la película de Jack Nicholson basada en la novela del mítico Stephen King… y la llegada de El Conjuro 2 a los cines, les contamos todo sobre la nueva película que te llenará de miedos y terror…¡Mira!

Wan a adoptado un nuevo pupilo quien ya tuvo un gran éxito en internet, pero que está dando sus primeros pasos en la pantalla grande… y lo está haciendo muy bien. ‘Cuando Las Luces Se Apagan’ es el debut como director de David F. Sandberg en las grandes ligas y tiene a James Wan como su productor. Este proyecto está basado en el cortometraje que Sandberg realizo en el 2013 y que fue todo un éxito viral con más 13 millones de vistas.

David F. Sandberg participó en el concurso de cortometrajes Who’s There con su proyecto Lights Out. La historia de una mujer que ve a alguien o algo en las sombras cuando apaga las luces, no solamente aterrorizó a millones de personas en todo el mundo, también le ganó a Sandberg el premio a mejor director del concurso y le dio la oportunidad de entrar de lleno a Hollywood, ‘Cuando las Luces se Apagan’ está basada en el cortometraje, pero tiene una historia completamente diferente.

Rebeca cree que su hermano está siendo acechado por un espíritu que sólo es visible cuando las luces se apagan (¿viste lo que pasó ahí?) y cree que tiene que ver con algunas cosas del pasado de su madre, ¿lograrán averiguar qué pasa a tiempo?

Sandberg y Wan también trabajan juntos en la segunda parte de Annabelle y la dupla ya ha rendido frutos, pues aunque la película aún no se estrena al público, los críticos la han alabado. ¿Que te parece?¿La irás a ver?¡Checkea también esta nota!

‘Películas Históricas’: ‘El Resplandor’, todo sobre la película de Jack Nicholson basada en la novela del mítico Stephen King…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments