OITNB 4:¡’Soso’, ‘Poussey’, ‘Crazy Eyes’ y ‘Taystee’ hablan!¿Por qué amamos tanto a Poussey?

¡Terrible final! Y tras el hecho que nos conmovió y deprimió a todos, las actrices se pronunciaron y una de las voces mas importantes es la de la actriz que interpretó a Poussey Washington y la que encarnó a su novia…¡Mira lo que dijeron!

Luego de contarte que ¡Laura Prepon habla!-“Alex y Piper se aman mutuamente, el tira y afloja no va a parar…” y traerte ¡Las preguntas que nos dejó el final y lo que se sabe hasta el momento de la 5!, les hablamos de las declaraciones de las actrices que tanto nos gustan…¿Qué dijeron del final?¡Lee y entérate!

Spoilers si no viste la 4

¿Qué dijo Kimiko Glenn, actriz que interpretaba a Soso?

“¡Ni siquiera quiero hablar sobre ello!” , ella dice. “Nadie sabía hasta que lo leímos [el guión], y pensé, ‘Esto no es real'”.

Publimetro le preguntó: ¿Cómo es para ti, como actriz, saber que al día siguiente de que se estrene tu nueva temporada, hay personas ya podrían haberla visto entera?, a lo que ella contestó:

Bueno, es una locura porque ha sido menos explosivo este año que otras veces. Creo que porque ya estamos en la cuarta temporada, los fanáticos siguen comportándose así pero una gran cantidad de personas lo están disfrutando de episodio en episodio ahora. En el pasado, fue como un disparo, donde todo el mundo ya había visto el programa completo al día siguiente y ya estaban preguntando acerca de la nueva temporada. Ha sido lento y constante en esta ocasión. Es agradable.

Sobre el tema de la temporada en la que se ve a los personajes descubriendo sus propias tendencias racistas y Soso fue una de las más sorprendentes cuando hace suposiciones acerca de la crianza de Poussey.

Quedé un poco sorprendida de que ella fuera tan insensible como lo fue en esa situación. Ella es tan educada y socialmente consciente sobre ese tipo de cosas, así que me sorprendió que se dejara llevar.

Pero entonces, no importa quién eres, o qué nivel de educación has tenido, podrías contener algún perjuicio a causa de tus padres o de tus alrededores de cuando eras niño. Yo simplemente quedé sorprendida de que ella lo hiciera tan abiertamente. Pero también mostró su crecimiento como un personaje que admite que ella está en el mal y que está dispuesta a ser mejor y escuchar más.

Poussey te encuentra al final de la tercera temporada después del intento de suicidio de Soso y se puede ver el comienzo de una conexión.

Honestamente, no hay nadie mejor para tener una escena o trabajar, o ser capaz de besar que Samira Wiley. Ella es tan atractiva y adorable y divertida para actuar con ella. Y egoístamente, para mí, durante las dos últimas temporadas no tuve una pareja de escena apropiada –alguien que me escuchara y respondiera y respetara lo que dijera como Brook– y eso puede ser un poco difícil al actuar. Fue un cambio de juego para mí; me sentí liberada. Mi personaje empieza a sonreír y sentirse amada, y eso no se vio en las últimas dos temporadas. Conoces a alguien más cuando ves a alguien amarlo. Muy triste grabar el final de su personaje.

Igualmente, afirmó que no vio la temporada…

No puedo verla. Es realmente difícil verme a mí misma. Si alguna vez has visto un vídeo de ti mismo, sabes lo que quiero decir. Puedo ver dos o tres episodios a la vez, pero estoy haciendo un show en Broadway ahora que es tan diferente a Orange que es difícil de compatibilizar. He visto hasta el episodio tres.

Y el resto de las compañeras mas cercanas de Poussey…¿Qué dicen?¿Y la actriz que la interpretaba?

En un video lanzado por Netflix, las actrices Samira Wiley(Poussey), Danielle Brooks(Taystee) y Uzo Aduba(Ojos Locos), explican lo difícil que fue grabar la muerte de un personaje tan querido…

Según Samira, “Ella es honesta, divertida, pone una sonrisa en tu rostro y estoy tan, tan feliz, de tener la oportunidad de haberle dado vida…”

Aquí el video:

¿Qué te parece?¿Ansiosos por la temporada 5?¿Extrañaras a Poussey?¡Checkea también esta nota!

OITNB 4/5:¡Las preguntas que nos dejó el final y lo que se sabe hasta el momento de la 5!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments