‘Harry Potter and The Cursed Child’:¡Mira como presentan el escenario y la escenografía en este video! Y Emma Watson quedo enamorada de la obra

¡Increíble! Así es como definen la mayoría de los espectadores a la obra del universo de Harry Potter… Por eso, te traemos el video del detrás de escenas y todo lo que dijo Emma Watson de su alter-ego y de la puesta teatral…¡Mira!

Luego de contarte que ¡Daniel Radcliffe no descarta volver a la saga!¿Que dijo? y que J.K Rowling habla de todo y responde al racismo a la Hermione…., te traemos este hermoso backstage de la obra y las declaraciones de la ‘Hermione’ de la película sobre su experiencia como espectadora…¡Lee y entérate!

¡Que video!

El pasado mes de junio comenzaron las representaciones en Londres la obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child‘, octava parte de la saga sobre el mago más famoso del mundo. Esta historia está protagonizada por los hijos de Harry y Ginny, y Ron y Hermione se estrenará el 30 de julio, pero en estos meses están interpretando con público para poder tener margen de realizar cambios y mejoras en la historia, los decorados y las interpretaciones.

Para ir abriendo boca a todos los fans que irán a verla, y para aliviar la tensión a los que no podrán, el canal oficial de YouTube ha publicado un vídeo detrás de la obra que muestra parte de la creación de estos fantásticos decorados, que incluyen una escalera que se mueve.

¡Emma Watson visita la obra y a la nueva Hermione!

“Ayer fui a ver el Niño Maldito. Fui sin saber qué esperar y fue MARAVILLOSO”, expresó Emma Watson a través de su cuenta de Facebook, luego de ir a ver la obra de teatro que precedió al último libro de la saga Harry Potter que recientemente fue anunciado por su autora, J.K. Rowling.

La actriz de 27 años acompañó la extensa publicación sobre su visita al teatro en Londres con fotos suyas y el elenco de la obra tras bambalinas, en varias de las fotos se la ve abrazada con la nueva Hermione, la actriz Noma Dumenzweni:

“Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocerme a mí misma en versión mayor… Noma es todo lo que siempre desee que fuera. Es maravillosa”, escribió sobre el alter ego de su personaje.

Dumenzweni devolvió los comentarios positivos a Watson y escribió en su cuenta de Twitter: “Ahora siento que puedo compartir la enorme alegría que sentimos con la compañía teatral cuando una humilde, amable y hermosa señorita vio Harry Potter y el niño maldito”.

Respetando a la autora, quien no quiere que se liberen los detalles de la trama, Watson habló sobre el personaje de Hermione sin caer en la historia: “Luego de verla me siento más conectada con Hermione y las historias que sabía luego del lanzamiento de Las reliquias de la muerte, lo que fue un gran regalo”.

Watson también agradeció el recibimiento y dijo que todo el elenco le dio la bienvenida como si fuera parte de la familia. “La música es hermosa y podría seguir…”, y culminó diciendo “Algunas cosas de la obra fueron, a mi parecer, posiblemente más hermosas que las películas”.

¿Qué te parece?¿Te gustaría verla?¿Irás?¿Te gustó la elección del elenco?¿Y la escenografía?¡Checkea también esta nota!

Harry Potter and The Cursed Child: J.K Rowling habla de todo y responde al racismo a la Hermione….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments