GoT 7:¡Los showrunners hablan de donde esta Gendry!,La carta de George Martin en la que dice quienes sobrevivirán y…¿Sam tiene un gran secreto de la serie?

Después de no verlo por 3 temporadas los showrunners hablaron de Gendry y analizamos sus palabras…¿Volverá?, Por otro lado tenemos la carta en la que Martin cuenta sus planes para la serie…¿Quiénes no morirían? Y Sam…¿Esconde el secreto mas grande de la serie?¿Que dice esta teoría?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Los creadores ya saben el destino de todos los personajes!, el detrás de cámaras de la 6, ‘Yara’ dice que es pansexual y…¿Se casará Cersei?¿Con quién? y que ¡Se retrasa el regreso!¿Por qué?¿Cuándo y cómo descubrirá Jon Snow su origen?, les traemos estas dos importantes noticias, además de la teoría de Sam…¿Qué dijeron los showrunners?¿Volverá el bastardo de Robert Baratheon?¡Mira!

Gendry…¿Volverá?¡Los showrunners hablan!

El paradero de Gendry, luego de ser de gran importancia durante tres temporadas, es desconocido… Esta es una de las grandes incógnitas que quedaron en la serie y los fans de Game of Thrones, estamos locos por saber donde está.

¿Quién fue Gendry?

El Rey Robert Baratheon tuvo incontables bastardos durante su reinado, pero todos fueron aniquilados por Cersei Lannister para garantizar el ascenso de su hijo Joffrey al Trono de Hierro. El joven logró escapar tras enlistarse para la Guardia de la Noche (encontrándose con Arya Stark) y aunque las armadas reales le impidieron llegar a su destino, evitó nuevamente la espada por una confusión de identidades. El herrero fue llevado hasta Harrenhal, logró escapar gracias a los acuerdos entre Arya y Jaqen H’ghar, pero no pudo llegar muy lejos tras ser capturado por la Hermandad Sin Estandartes.

Por un lado, Arya, pretende reencontrarse con su familia y él decide quedarse a pelear con el grupo de forajidos, hasta que éstos lo entregan a la mismísima Melisandre, quien aprovecha su sangre real para ejecutar un peligroso conjuro que pretende aniquilar a los usurpadores de la corona, pero Sir Davos Seaworth lo libera cuando descubre que la hechicera quiere aniquilarlo para sellar el ascenso de Stannis Baratheon. Lo último que supimos de Gendry, fue que recibió un bote para abandonar Rocadragón y remar hasta un lugar seguro. ¡Y esto fue en la tercera temporada!

a

¿Entonces dónde está Gendry? David Benioff y D.B. Weiss fueron cuestionados al respecto por UFC Unfiltered Podcast y finalmente nos ofrecieron una respuesta:

“Sí, sigue remando. Es un viaje largo, muy largo…”, explica Benioff, a lo que su compañero añade: “Está llegando a Florida”. “Se está poniendo en forma. Piensa en el físico que tendrá después de remar durante cuatro temporadas”, continua Benioff, “son grandes distancias” añade Weiss.

Entendemos que respondieron en tono de broma. Pero lo mas probable, por como son ellos, es que se estén haciendo un chiste interno, y que planeen traerlo de vuelta, ya que, como explica George Martin, los bastardos serán de gran importancia en el final…

Si uno lee entre líneas, puede entender que volverá(Está llegando a Florida), y que lo hará muy cambiado, con un mucho mejor físico. No creemos que se pierdan de traerlo de vuelta, ya que muchos fans lo estamos esperando con ansias…

¿Sam tiene el secreto mas grande de la serie?

El episodio final de la sexta temporada de la serie nos mostró a Sam y Gilly llegando a la Ciudadela, lugar en donde el chico estudiará para convertirse en maestre. Una gran pista que varios fans vieron cuando Sam estaba admirando los libros de la enorme biblioteca fue que en medio, colgando del techo, estaban los característicos aros que salen en los créditos iniciales de la serie. Pero, ¿qué quiere decir esto?.

Ya te contábamos que ’Sam’ cuenta la importancia de su espada y del giroscopio y nos preguntábamos si Sam será una pieza clave y según la teoría de un fan, lo que vimos en el season finale, quiere decir que todo lo que hemos visto de Game of Thrones hasta ahora… ¡Ha sido un libro escrito por Sam! Al parecer, los eventos que hemos visto en pantalla fueron escritos por Samwell Tarly y el libro en sí es parte de la biblioteca. Esto, asegura el fan de la teoría, tiene que ver con un tributo que hace George R.R. Martin a J.R.R. Tolkien quien uso en su momento a Samwise Gamgee como el que contaba la historia. ¿Qué crees?

La carta de George R.R. Martin…¿Quiénes sobreviven?

Recientemente Tech Insider ha analizado la carta original que George R.R. Martin escribió explicando cómo iba a ser la trilogía de ‘Canción de hielo y fuego’, filtrada en el 2015.. Sí, trilogía. En aquel momento, los planes de Martin pasaban por proteger a cinco personajes a lo largo de los tres volúmenes mientras los lectores les veían crecer página a página:

En cierto sentido, mi trilogía es casi una saga generacional al narrar la historia de la vida de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco jugadores principales son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y tres de los niños de Invernalia, Arya, Bran y el bastardo Jon Nieve“.

Pese a que desde esos planes originales ha pasado mucho tiempo, y han cambiado muchas cosas, empezando por la ampliación de la saga literaria y su llegada a la televisión, esos cinco personajes son los más queridos por los fans y aún siguen con vida (A pesar del corto tiempo que Jon Snow permaneció muerto)Pero hay que tener en cuenta, que Martin aún no ha publicado la sexta novela, y aún faltan dos temporadas (13 episodios) para que termine la serie de televisión, por lo que muchas cosas pueden suceder en el futuro, empezando porque no sobrevivan los mismos en los libros y en la serie.

Luego de esto, mencionaría las bases de la historia, y que había tres grandes conflictos iniciales(Stark vs. Lannister, Dothraki yendo a dominar los siete reinos y las amenazas míticas de mas allá de los muros)

Quiero que el lector sienta que nadie está a salvo, ni si quiera los personajes que parecen héroes“, mantenía el escritor.

El resto no lo tenía muy claro, pero dijo que “Las cosas se pondrán increíblemente mal para los pobres Stark antes de que mejoren, me temo“,

Lo mas importante y llamativo es lo que esta tachado…¿Qué secreto contendrá?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Crees en la teoría de Sam?¿Quieres que vuelva Gendry?¡Checkea también esta nota!

GoT 6/7:¡Los responsables responden!¿Por qué el Rey de la Noche no habla?¿Que significa el vestuario de Cersei?¡’Sam’ cuenta la importancia de su espada y del giroscopio!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments