‘Viernes de Especiales’: Paul Walker, todo sobre el actor que dejó mucho en muy poco tiempo…

Hoy, 8 de junio de 2016, en el ‘Viernes de Especiales’, te traemos todo sobre el increíble Paul Walker, quien a pesar de estar poco tiempo en este mundo, logró dejar una gran marca en muchísimas personas….¿Quieres saber todo de él?¿Recordarlo?¡Esta es la nota para vos!

Luego de contarte que salió la ¡Primera imagen de Charlize Theron! Y Emotivo homenaje a Paul Walker de Vin Diesel…¡Te extrañamos! y que Se suma Scott Eastwood, muy amigo de Paul Walker y se muestra muy emocionado…, te traemos todo sobre el actor que tanto nos emocionó….

“Nadie sabe lo que puede pasar mañana, solo el destino.”-Paul Walker

El actor nació en California en 1973 y murió a raíz de un famoso choque en 2013, llenando de lagrimas los ojos de un montón de fanáticos… Su fama se agrandó al interpretar a Brian O’Connor en Fast & Furious…

Algunos datos que debes saber…

Gran Padre: Si bien muchos sabían que tenía una hija, Meadow, nacida en 1999(Junto a Rebecca Soteros), lo que no era tan conocido era su completa dedicación como padre a tiempo completo, a pesar de tener un trabajo muy demandante. En una entrevista algún tiempo antes de su muerte, Walker declaró que se había enfadado ante una oferta de trabajo para el verano, ya que durante esa época del año la prioridad era su hija y deberían saberlo. De todas maneras, luego le contó el motivo de su enojo a su hija, y ésta lo convenció de evaluar la posibilidad, de modo que los dos pudieran viajar juntos. Finalmente los dos leyeron la propuesta para evaluarla…

Uno de los mas bellos del mundo: Fue elegido por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del mundo en 2001. No le gusta verse en pantalla y sus películas las ve una vez. También posee el Nissan Skyline R34 que utilizó en Rápido Furioso (2003). Fue un piloto de carreras profesional, y trabaja con AE Performance.

Nominado varias veces como peor actor para los premios Razzie.}

Muy religioso: “Siempre voy a hacer surf o snowboard, me gusta rodearme de la naturaleza. Miro alrededor y pienso ‘¿Quién puede creer que no existe Dios? ¿Es todo esto un error?’ Simplemente me resulta asombroso”.

Salario: En Hollywood, sus mejores salarios fueron en The Fast and the Furious (2001) US1.000.000, The Fast Furious 2 (2003) US7.000.000 y en Timeline (2003) US3.000.000, cinta dirigida por Richard Donner.

Una de las últimas entrevistas….

Algunas Frases: Sus frases más recordadas al dar una entrevista fueron: “Me quiero casar. Pienso mucho en ello. Pero también pienso en mis autos”. “La vida es demasiado corta. Y la mayor maldición es estar enamorando de alguien”. Al ser una persona muy inteligente, sus frases son algo de lo mas importante que nos deja…

¡Sus mejores frases!

Esta fue la terrible publicación confirmando la muerte…

Se fue un gran ser humano…

“Mi madre es enfermera, mi hermana está en camino de serlo y mis amigos tienen experiencia en construcción. Si Dios lo permite, la próxima vez que haya un desastre natural, voy a estar allí con 11 o 14 personas y un puñado de doctores. Y en la siguiente oportunidad, seremos 150 personas y 30 o 35 médicos”.

En 2010 Paul Walker fundó la organización humanitaria Reach Out Worldwide, ahora tal vez conocida porque al momento de su muerte se dirigía hacia un evento de caridad para dicha organización.

¡Te extrañamos!

¿Qué te parece?¿Lo extrañas?¿Cual es tu película favorita con él?¡Checkea también esta nota!

Fast & Furious 8: ¡Primera imagen de Charlize Theron! Y Emotivo homenaje a Paul Walker de Vin Diesel…¡Te extrañamos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments