Once Upon A Time 6: ¡Primer poster de la sexta temporada con la Reina Malvada y vuelve otro viejo personaje!

¡Hay que esperar hasta septiembre! Pero la serie ya está liberando los primeros detalles de la sexta temporada, y según el nuevo poster tenemos ‘Larga vida a la reina’…¡Vuelve otro viejo personaje!¿De quién se trata?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Habrá un cambio de estructura!¿Como será?¿Que dicen los encargados? y que ¡Se suman el dios Morfeo, Simbad y Sherazade!¿Como serán?, les traemos el nuevo poster para el San Diego Comic-Con y la vuelta de un viejo personaje…

¡El poster con Reina Malvada!

Esta primera imagen de la sexta temporada de Once Upon a Time, compartida por ABC a través de Entertainment Weekly, muestra la manzana dividida en dos (una mitad oscura y la otra luminosa), tal como ocurrió con Regina, quien se separó de su lado malvado al final de la quinta entrega de la serie. Fue liberada con motivo de la San Diego Comic Con y tiene como lema “¡Larga vida a la reina!”.

once upon a time temporada 6 reina malvadad poster

Sin embargo, la Reina Malvada, la mitad cruel de Regina, continúa con vida y le ha declarado la guerra a Storybrooke, que será el campo de la nueva temporada de Once Upon a Time.

¡Vuelve Raphael Sbarge, el actor que interpreta a Dr. Archie Hopper!

Raphael Sbarge, actor que interpreta a Dr. Archie Hopper, alter-ego humano de Jiminiy Cricket, vuelve a la serie después de haber estado ausente durante toda la quinta temporada. En la cuarta temporada, la última vez que lo vimos, fue durante el desarrollo de Elsa y Ana de Frozen. Según Adam Horowitz, co-creador de la serie, “nuestro grillo-psicólogo favorito se encontrará con un nuevo paciente”. ¿De quién se tratará? Aún falta que se revele ese detalle, pero podemos asegurar que dará pie a una gran historia. Además de esto, sabemos que los héroes visitarán la Tierra de los Cuentos No Contados, el cual se introdujo al final de la quinta temporada, y sabemos que mucho se centrará en el arco histórico de Regina tras la muerte de Robin.

¿Qué te parece?¿Ansioso/a por la sexta temporada?¿Te emociona la vuelta de este personaje?¡Checkea también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Se suman el dios Morfeo, Simbad y Sherazade!¿Como serán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments