‘Spiderman: Homecoming’:¡Falta exactamente un año para el estreno y Holland lo festeja con la selfie del año!

¡Falta un año! Y aunque para algunos será mucho y para otros poco, podemos comenzar con la cuenta regresiva. Con motivo de esto Tom Holland y Laura Harrier, subieron selfies y la del actor que interpreta a Spidey es inigualable…¡Mira!

Luego de contarte que hay ¡Nueva actriz confirmada y Tom Holland en los nuevos videos del rodaje! y que fueron ¡Filtradas fotos de Tom Holland filmando con el traje!¿Donde está?, les traemos las selfies subidas por estos dos talentosos actores…¡Míralas!

Justo dentro de un año podremos disfrutar de Spiderman: Homecoming en pantalla grande y decidir si Tom Holland es el Peter Parker definitivo. El actor de la nueva entrega ha recordado a través de una épica imagen publicada en Instagram que sólo quedan 12 meses para el estreno de la película, en la que se lo ve en las alturas…

“Un año hasta que #spidermanhomecoming llegue a los cines, ¿estáis preparados? Pensé que les gustaría ver un pequeño ‘selfie’ que me tomé antes“, escribe Holland en la descripción.

1 Year until #spidermanhomecoming hits theaters, are you ready…thought you would like to see a little selfie I took earlier ???

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el


Además, como nos hace darnos cuenta Sensacine, Laura Harrier, actriz de la película, también ha publicado una fotografía para celebrar que comienza la cuenta atrás. En ella se puede ver a Harrier junto al protagonista de la cinta y algunos miembros del reparto.

one year to #spidermanhomecoming @spidermanmovie 7/7/17 ? here with the fam embracing the south ❤️

Una foto publicada por LAURA HARRIER (@lauraharrier) el

¿Ansiosos?¿Que les pareció la selfie de Holland?¡Checkea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Nueva actriz confirmada y Tom Holland en los nuevos videos del rodaje!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments