Mr Robot 2:¡Revelada la primer escena de la segunda temporada que nos hace esperar 3 minutos…!

¡Este miércoles llegará la segunda temporada y fue liberada…¿La primer escena?! Un clip de 7 minutos nos revela mucha información de lo que podremos ver a partir del 13 de julio…¡Mira!

Luego de contarte que ¡La segunda temporada tendrá mas episodios!¿Que sucederá? y que ¡El creador habla!,¿Que dijo?¿La tercer temporada se atrasará?, les traemos el nuevo clip que nos hace asustar y nos adelanta nuevos datos de lo que se viene…¿Ansioso?¡Mira el trailer!

El verano pasado, Mr. Robot dejó a la audiencia con la boca abierta y una de las primeras temporadas más memorables de una serie de televisión que hayamos visto en muchísimo tiempo, no solo respondiendo muchas de las preguntas que los fans llevábamos haciéndonos, sino que también despertó nuevas dudas en el camino.

Ahora, USA ha lanzado un clip extenso bastante revelador que muestra lo que ha sucedido con el personaje de Tyrell Wellick (Martin Wallström) después del ataque denominado Five/Nine. La primera mitad del clip está dedicada a un miembro del grupo de hackers conocido como ‘f-society’ repasando los eventos de dicho ataque. Este personaje enmascarado sostiene que el ataque a Evil Corp es solo el principio y que “la revolución real empieza ahora”.

Luego, Elliot aparece frente a un ordenador junto a Tyrell Wellick, quien está fascinado con la obra del personaje de Rami Malek. Es entonces cuando Elliot se acerca a una máquina de palomitas en la que introduce la mano, probablemente buscando el arma escondida entre ellas, pero como ya sabemos, nada es lo que parece…

¿Qué piensas?¿Ansioso por el miércoles?¿Que significado le encuentras oculto al clip?¡Checkea también esta nota!

Mr Robot: Rami Malek(Elliot) habló de todo….¿Le tiene miedo a los Hackers?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments