GoT 7:¡Los creadores ya saben el destino de todos los personajes!, el detrás de cámaras de la 6, ‘Yara’ dice que es pansexual y…¿Se casará Cersei?¿Con quién?

¡Increíble! Los productores afirman que podrían escribir ahora mismo el guion del último episodio y traemos las impresionantes fotos de la grabación de la sexta temporada, además de las declaraciones de Gemma Whelan sobre la sexualidad y el futuro de su personaje y analizamos….¿Se casará Cersei Lannister?¿Con quién?

Luego de contarte que ¡Se retrasa el regreso!¿Por qué?¿Cuándo y cómo descubrirá Jon Snow su origen? y que ¡Los responsables responden!¿Por qué el Rey de la Noche no habla?¿Que significa el vestuario de Cersei?¡’Sam’ cuenta la importancia de su espada y del giroscopio!, les traemos las declaraciones, las fotos y la teoría mencionada sobre estas líneas…¡Mira!

¡Las fotos del rodaje!,¿Cual te sorprende mas?

El rodaje realizado durante cinco meses en Europa de la sexta temporada de Game of Thrones, estuvo cargado de momentos inolvidables y no necesariamente felices para los personajes(de hecho, lo contrario). Pero las fotos reveladas por HBO muestran divertidas situaciones detrás de cámaras, cosa que sorprende luego de ver la muerte de muchos de los que estaban allí rodando.

En las imágenes, HBO muestra, entre muchas otras cosas, que durante la filmación, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se puso detrás de una cámara y David Benioff y D.B. Weiss posaron junto a Gwendoline Christie(Brienne) y Sophie Turner(Sansa) muertos de risa. ¿Vieron como se grabaron las escenas de la muerte de Ramsay?

David Benioff y Dan Weiss hablaron sobre el cercano final…

David Benioff y Dan Weiss han dicho, siempre que tuvieron la oportunidad que harán: dos temporadas más con menos episodios que las seis anteriores y en una reciente entrevista con UFC Unfiltered, los creadores de la serie más exitosa de la televisión actual han vuelto a explicar su idea e incluso han apostado por un número: “No estamos completamente seguros… Pero probablemente hagamos siete [episodios la próxima temporada]”.

Pero lo mejor de todo, y para la tranquilidad de muchos fans, independientemente de que queden 13 o 15 episodios para el desenlace, el dúo tiene clarísimo cómo va a terminar la serie personaje por personaje:

“Sabemos hacia dónde vamos. Sabemos dónde va a terminar la última temporada. Podríamos escribir el guion del último episodio ahora mismo si fuera necesario(…)Estoy seguro de que de alguna forma les gustaría ver(A HBO) la serie seguir por más temporadas de las que tenemos planeadas, pero confían en la gente con la que trabajan. Así que si les decimos que la historia acaba aquí y que no hay historia más allá de ese punto, lo siguen a rajatabla”.- Confiesa sobre el negocio que implica para el canal su serie y el problema al que se enfrentará HBO luego de finalizada la misma…

Según Gemma Whelan, “Yara Greyjoy es pansexual”…¿Será la persona que esté al lado de Daenerys?

La actriz ha hablado con Vulture sobre la orientación sexual de su personaje, luego de la expectación generada por Emilia Clarke y por los responsables, por esa escena que tuvimos en la secta temporada:

No creo que sea bisexual. Hay un concepto nuevo, pansexual, que significa que ella está dispuesta… Creo que ella dice ‘estoy dispuesta a cualquier cosa’. Ese es su espíritu. No creo que le interese algo en particular, simplemente lo que sienta en ese momento. Es de mente abierta, lo que se ajusta perfectamente al personaje”

Además, añade desenfadadamente que tanto a Emilia como a ella les gustaría que pasara algo entre sus personajes:

“Nos llevamos bastante bien por lo que disfrutamos mucho trabajando juntas. ¡Así que quizás! ¡No lo sé! Es algo que puede estar cociéndose en las mentes de los guionistas. Nos gustamos la una a la otra, cada una se ve reflejada en la otra, y si es algo más que una relación de amistad es irrelevante, en realidad”

Además, ha revelado que su personaje favorito es Jaqen H’ghar: “Es tan misterioso. Es un enigma para mí. No puedo descifrarle. Realmente nunca entiendo lo que está haciendo, o de qué va, o quién es en realidad. ¡Me encantaría cruzarme con él!”

Finalmente…¿Cersei se casará?¿Con quién?¡Mira esta teoría!

Actualmente, Cersei, es la reina de los siete reinos, pero necesita una gran defensa contra el ataque de Daenerys…¿Se casará para conseguir aliados?

Una teoría de un fan, asegura que será Euron Greyjoy el interesado en desposar a la matriarca Lannister y si lo pensamos, podría tener un sentido, ya que Euron expresó en la temporada 6 que quiere ocupar el Trono de Hierro y que lo haría casándose con Daenerys. Sin embargo, ahora Daenerys está aliada con sus sobrinos Yara y Theon y les ayudará a recobrar las Islas de Hierro y suena poco probable que quiera casarse con él, con lo cual, Cersei, podría ser su segunda opción.

Sería la manera perfecta de llegar al Trono sin problemas y a Cersei le convendría, ya que Euron tiene una flota que le podría ayudar a defender King’s Landing de la invasión de Daenerys y compañía y los Lannister en este momento no tienen muchos aliados así que sería inteligente de parte de Cersei buscar aunque sea una casa que los apoye en Westeros.¿Que crees?

¿Qué te parece?¿Ansioso por la séptima temporada?¿Te gustarían los matrimonios Cersei-Euron y Daenerys-Yara?¿Que te parecieron las fotos?¡Checkea también esta nota!

GoT 6/7:¡Teoría explica como Varys casi le entregó el trono a Daenerys!, ‘Yara’ habla de romance con la khaleesi y ‘Tommen’ siempre supo de su muerte…¿Que sintió?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments