‘Suicide Squad’:¡Nuevas imágenes junto con nuevos detalles de la trama liberados!

En un número especial de EW sobre la esperada película de DC, se han revelado nuevas imágenes promocionales y detalles de lo que podremos ver en la película…¡Mira!

Después de contarte que fue ¡Revelada la duración de la película! Y personaliza tu propio icono con este estilo…. y que ¡David Ayer revela importantísimos datos!¿Cuanto durará?¡Mas sobre A.R.G.U.S!, les traemos las nuevas fotos e información de la película…¡Aquí las tienes!

Los protagonistas posan como sus personajes en las nuevas fotografías y la nueva información…

Por otro lado, la revista elegida por la mayoría de las producciones para promocionarse, ha revelado importantes novedades de la trama, desconocidas hasta ahora por el gran público: La película tiene lugar en un mundo post-Superman, es decir, continúa los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia. El gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas. La respuesta de Amanda Waller (Viola Davis) a esta amenaza, es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas. Su primero objetico es la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne).

El programa no tiene luz verde, pero cuando Midway City se ve amenazada por un poderoso y místico enemigo Waller decide reunir a su grupo de prisioneros: Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga.

La única condición que tienen que cumplir para tener esta libertad restringida es obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello (cortesía de Industrias Wayne). Para perjudicar todos estos planes llegará en criminal más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), que tiene un plan propio: recuperar a su único y verdadero amor, Harley.

Según explica EW, mientras los villanos tratan de convertirse en héroes, van redimiendo sus pecados, aunque la sociedad les siga viendo como enemigos. Cada una de las historias es distinta y tiene una razón de ser diferente, y durante el desenlace de los hechos de la cinta de David Ayer, intentarán encontrar la redención.

La película promete ser cómica y con mucha acción, generando que el publico no tenga tiempo para aburrirse en ningún momento…¿Qué te parece?¿Ansioso?¿Sabías los datos liberados por EW?¡Checkea también esta nota!

Suicide Squad:¡Revelada la duración de la película! Y personaliza tu propio icono con este estilo….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments