‘Spiderman: Homecoming’:¡Nueva actriz confirmada y Tom Holland en los nuevos videos del rodaje!

El actor que protagonizará la película que nos trae a un spiderman adolescente se encuentra entrenando y rodando en los nuevos videos y Angourie Rice se suma al gran elenco…¿Qué personaje será?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que fueron ¡Filtradas fotos de Tom Holland filmando con el traje!¿Donde está? y ¡Tom Holland corriendo en el set en las nuevas imágenes! Y ya tenemos villano…¿Quién será?, les traemos los nuevos videos y la información de la nueva actriz que se suma…¡Mira!

Los nuevos videos…

 El joven actor se pondrá en la piel de Peter Parker en esta nueva aventura cinematográfica en la que ya se sabe que tendrá un pequeño papel Robert Downey Jr. como Iron Man y aunque no será la primera vez que veamos a Holland como Spider-Man, ya que tuvo una aparición en Capitán América: Civil War, sí es la vez que más presión tiene sobre sus hombros para hacerlo bien y cumplir las altas expectativas puestas en él luego de que sea lo mas destacado en la película mencionada. Por ello, el joven se está esforzando mucho en el gimnasio mientras se divierte en el rodaje en Atlanta, tal y como muestran los últimos vídeos publicados en su Instagram.

Training with my boy @hollanddiaz ????

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Filming in Atlanta ? #spidermanhomecoming

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Además, ¡Cada vez se suman mas actores al elenco!

Angourie Rice fue confirmada para sumarse al elenco de Spider-Man: Homecoming, una joven muy talentosa, quien viene de protagonizar Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys) junto a Russell Crowe y Ryan Gosling. Ella es uno de los puntos más altos de esta comedia de acción dirigida por Shane Black, y fue su primer papel importante. Su papel en la aventura de Spidey es un secreto aun, pero seguramente será compañera de Peter en el colegio y alguna relación tendrá con él, quizás tan cercana como el personaje de Zendaya.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming tiene entre su elenco a Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Robert Downey Jr., Donald Glover, Logan Marshall-Green y Tony Revolori. Llega en julio de 2017.

¿Qué te parece?¿Ansioso?¿Te gustó la actriz en Dos Tipos Peligrosos?¡Checkea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: El director habla-“Quiero reflejar la diversidad de Queens…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments