‘Jueves de Estrenos’:¡Llega lo nuevo de Meryl Streep y de ‘La Era de Hielo’!¿Que podremos ver?

Hoy, 7 de Junio de 2016, en el ‘Jueves de Estrenos’, te traemos todas las películas que se suman a la cartelera de cine, de las cuales destacan ‘Florence’ de Meryl Streep y ‘La era de hielo: Choque de Mundos’…¿Cuáles mas?¿De que se tratan?¡Lee y entérate!

Después de traerte ¡Las 20 mejores frases finales de la historia del cine que quedan en el recuerdo!¿Que mejor que eso? y ¡15 Increíbles errores en películas famosísimas!¿Acaso no se dieron cuenta?, les traemos las películas que llegan al cine para disfrutar en este fin de semana largo y patriótico…¡Mira!

Florence

La película está inspirada en la verdadera historia de Florence Foster Jenkins (Meryl Streep), la legendaria heredera y socialité de New York, quien obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. La voz que ella escuchaba en su cabeza era hermosa, pero para el resto de la gente era hilarantemente horrible. Su “esposo” y manager, St. Clair Bayfield (Hugh Grant), un aristocrático actor inglés, estaba determinado a proteger a su amada Florence de la verdad. Pero cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall en 1944, St. Clair sabía que él estaba enfrentando su reto más grande.

Rebecca Ferguson, Meryl Streep, Simon Helberg, Hugh Grant y John Kavanagh encabezan la nueva cinta de Stephen Frears.

Quizás te interese-‘Viernes de Especiales’: ¡Todo sobre la genia de Meryl Streep!, Una de las mejores actrices del mundo…

La Era de Hielo: Choque de Mundos

La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

La película cuenta con las voces de Melissa Rauch, Adam Devine, Jennifer Lopez, Jennifer Lopez, Simon Pegg, John Leguizamo y Nick Offerman.

En un Lugar de Francia

Todas las personas que viven en esta zona rural de Francia pueden contar con Jean-Pierre (Cluzet), el médico que los ausculta, los cura y los tranquiliza a cualquier hora del día, los siete días de la semana. Enfermo a su vez, acepta la ayuda de Nathalie (Denicourt), recién llegada de un trabajo de hospital. Pero ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida rural y sobre todo, podrá con el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

Viajo Sola

Soltera, bonita y en sus cuarenta, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo. Disfruta de los mayores placeres y los resorts más impecables, pero siempre sola y de incógnito. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la alejó de sus deseos más personales. Es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje interior hacia su propia vida.

La Helada Negra(Argentina)

En un mundo suspendido en el tiempo, una comunidad de descendientes de europeos cultiva tanto la tierra como sus tradiciones, pero los campos de los hermanos Lell son amenazados por una helada. Sin embargo, aparece una misteriosa joven y la helada cede. Surge un rumor entre los aldeanos: la joven es una santa que llegó para salvarlos.

¿Cuál irás a ver?¡Prepárate que la semana que viene se vienen increíbles estrenos de cara a las vacaciones de invierno y lee también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Las 20 mejores frases finales de la historia del cine que quedan en el recuerdo!¿Que mejor que eso?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments