GoT 7:¡Se retrasa el regreso!¿Por qué?¿Cuándo y cómo descubrirá Jon Snow su origen?

¡El invierno llegó! Y los productores confirmaron que la séptima temporada se retrasará hasta nuevo aviso por, entre otros motivos, el verano. Por otro lado, analizamos sobre el modo y el momento en el que Jon Snow descubrirá su origen…¿Cuándo será?¡Lee y analiza!

Después de contarte que ¡Los responsables responden!¿Por qué el Rey de la Noche no habla?¿Que significa el vestuario de Cersei?¡’Sam’ cuenta la importancia de su espada y del giroscopio! y que ¡Teoría explica como Varys casi le entregó el trono a Daenerys!, ‘Yara’ habla de romance con la khaleesi y ‘Tommen’ siempre supo de su muerte…¿Qué sintió?, te traemos las declaraciones de los productores sobre el retraso de la vuelta y nos preguntamos…¿Cuándo y cómo descubrirá Jon su origen?¡Mira!

¡Winter is here!¡¿Cuánto mas tendremos que esperar?!¿Por qué se retrasa?

Los fanáticos de Game of Thrones estamos muy tristes porque tendremos que esperar mas de lo habitual y de lo avisado para ver mas de la serie. Después de un increíble final de temporada, David Benioff y Dan Weiss, tomaron la decisión de retrasar la séptima temporada, aunque no pudieron asegurar una fecha concreta.

“No tenemos fecha aún de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. El rodaje comenzará un poco más tarde, porque al final de la temporada el ‘Invierno ha llegado’, y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve más para rodar. Entonces estamos atrasando todo un poco, para poder tener un tiempo sombrío y gris incluso en las zonas más soleadas en las que rodamos”, indicaron en el podcast de UFC Unfiltered.

La primera respuesta que se nos viene a la cabeza es: ¡Graben en otro lugar!, pero después comprenderemos que no quedaría bien y que seguramente valdrá la pena la espera por los nuevos 7 episodios de la temporada 7. Hace unas semanas, los productores habían contado que esperaban dar por terminada Juego de Tronos en aproximadamente 13 episodios, repartidos en dos temporadas. Desde HBO no se confirmó esa voluntad ni tampoco se ha hecho comentario alguno sobre el retraso de los capítulos que, originalmente, iban a comenzar a emitirse en abril de 2017.¿Será así?¿Están jugando con nosotros?, Creemos que es cierto y seguramente HBO se pronuncie dentro de poco…

¿Cómo y cuándo descubrirá el personaje de Kit Harrington su origen?

Muchos creímos, desde siempre, en que Jon Snow no era hijo de Ned Stark. Con desde siempre, nos referimos a antes del estreno de la serie, como lectores de la saga literaria. Con el pasar de los años, las sospechas no hicieron más que crecer y la conocida teoría R+L=J se convirtió en, probablemente, las más extendida entre los seguidores de la ficción…

Como ya sabrás, esta teoría sostenía que Jon Nieve es en realidad hijo de Rhaegar Targaryen(hermano mayor de Daenerys) y Lyanna Stark (hermana de Ned), y que Ned le acogió como suyo para salvarlo de Robert Baratheon quien quería matar hasta el último Targaryen con vida. Tras haber integrado algunas pistas en episodios anteriores, los ‘showrunners’ de Juego de Tronos decidieron confirmar los rumores en el último episodio de la sexta temporada, ‘The Winds of Winter’ (6×10), cuando, a través de una visita de Bran a la Torre de la Alegría, asistimos al encuentro entre Ned y su hermana, moribunda tras las complicaciones del parto. Y HBO, para sacar las dudas, decidió publicar un gráfico tras la emisión del episodio confirmando a Rhaegar Targaryen como el padre de Jon.

El origen de Jon como un verdadero Targaryen promete jugar un importante papel en la historia de la serie de HBO, que se encuentra en su recta final pero, el personaje interpretado por Kit Harington no tiene constancia de este hecho.

¿Cuándo y como llegará el descubrimiento?

Parece seguro apostar por que esto se seguirá abordando esta cuestión en la séptima temporada, aunque también podría guardarse el que supondría un giro radical en los planes de Daenerys (Emilia Clarke), quien, al fin y al cabo ya no es la única heredera Targaryen, hasta la octava y última temporada. ¿Se casarán a pesar de todo entre ellos?

Quizás te interese-GoT 6/7:¡Faltan solo de 13 a 15 episodios y guionista habla!¿Sam será una pieza clave?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido? Y ¡Sutil cambio en la intro!

Por otro lado, el cómo se enterará Jon es una cuestión más compleja. Lo primero que se nos viene a la cabeza es que será el propio Bran (Isaac Hempstead-Wright) quien se lo cuente, pero no sabemos si Jon creerá que su hermano ha asistido a un acontecimiento del pasado, aunque sería lo lógico, puesto que su escepticismo no tendría ningún sentido tras haber sido resucitado.

No obstante, merece la pena recordar que, además, hay un testigo con vida: Howland Reed, el padre de Jojen(Thomas Brodie-Sangster) y Meera(Ellie Kendrick). El personaje, cuya versión del pasado ha sido interpretada por Leo Woodruff, también sobrevivió al enfrentamiento con los hombres Targaryen liderados por Arthur Dayne frente a la Torre de la Alegría, por lo que vería salir a su amigo Ned con el bebé de su hermana en los brazos.

¿Será Howland introducido en la recta final?¿Que piensas?¿Triste por el retraso?¿Ansiosos?¡Checkeen también esta nota!

GoT 6/7:¡Los actores hablan de la increíble ‘Lyanna Mormont’ y del futuro de sus personajes!¿Que dicen ‘Daenerys’,’Sansa’ y ‘Arya’?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments