AHS 6:¡La sexta temporada será mas corta!¿Cual será la trama?¿El diablo será importante?

Ya se había confirmado su estreno para dentro de dos meses y ahora se confirma que la temporada será mas corta de lo habitual…Por otro lado, ¿Podrían habernos dejado pistas?¿El diablo formará parte de la sexta temporada?¡Mira!

Luego de contarte que la ¡Fecha de estreno fue confirmada! Y no falta tanto… y que ¡Ha comenzado el rodaje en un hospital!¿Que trama tendrá?¿Cual será el subtitulo?, les contamos del recorte de capítulos y de la posibilidad de ver al diablo protagonizar la nueva temporada…¡Lee y entérate!

¡Recorte de capítulos!

La nueva entrega de la brillante ficción antológica protagonizada por Ryan Murphy verá la luz más pronto de lo habitual, el 14 de septiembre, mientras que las cinco temporadas anteriores siempre habían sido estrenadas durante el mes de octubre.

Pero no todo son buenas noticias, ya que la sexta temporada de American Horror Story es que será más corta que sus predecesoras y que constará únicamente de 10 episodios frente a los 13 habituales. Así lo ha confirmado el sitio web SpoilerTV de acuerdo a sus fuentes.

Sobre la trama…¿Nos dejaron pistas para decirnos que estará el diablo?

La semana pasada, todas las imágenes de perfil y portada de la serie, aparecieron con un fondo negro y un símbolo que parecía un número, exactamente el número “6” y una especie de signo de interrogación. Nuestra primera impresión como la de la mayoría, fue que el “6” estaba destinado únicamente a representar la sexta temporada de la serie, pero entonces la forma en que aparecían las fotos en la página de Facebook de la antología de terror nos hizo ver otra posible versión de este asunto. Las nuevas imágenes mostraban tres 6 rojos en una fila perfecta…¿Sabes que significa los tres 6?

american horror story, ahs, sexta temporada, temporada 6, season 6
Facebook oficial de AHS

Como nos ayuda a notar Melty, “666” es conocido como el “número de la bestia” en el capítulo 13 del libro de Apocalipsis en el Nuevo Testamento pero también es un número que siempre ha sido asociado con el diablo y lo oculto.

Esto, podría ser casualidad, pero conociendo al creador, creemos que es una pista y es algo totalmente relevante para Ryan Murphy, que ha dicho que la nueva temporada va a incluir niños y que mezclará el presente con el pasado.

¿Qué piensas?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Creen que estará el diablo?¿Tristes por el recorte?¡Checkea también esta nota!

AHS 6:¡Ha comenzado el rodaje en un hospital!¿Que trama tendrá?¿Cual será el subtitulo?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments