‘Thor: Ragnarok’:¡Chris Hemsworth comparte un primer video desde el set!(VIDEO)

¡Ya tenemos un primer vistazo de Chris Hemsworth llegando al set de Raganarok! Y te la traemos con muchas ansias por saber mas de la nueva película…¿Ansioso?¡Mira el video!

Después de contarte que ¡Comenzó el rodaje de la nueva pelicula de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston! y que ¡Los actores hablan!¿Como será el villano?¡Habrá mucho humor!, les traemos el video que tiene a un Thor en pantuflas…¡Aquí tienes el video!

Como comentábamos ayer, el cine y la TV de superhéroes están en un momento de mucho trabajo y producción, con varios personajes de MarvelDC volviendo a los sets de todo el mundo para continuar sus historias. Entre todos ellos está Thor y su tercera película, Ragnarok, que comenzó su producción de manera oficial esta semana.

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

El film, del que aún se desconoce la sinopsis, fue comparado por Mark Ruffalo para TNT con “Fuga a la medianoche” (Midnight Run), con Robert De Niro y Charles Grodin: “Es una ‘road movie’ a escala universal”. Entretanto, respecto a qué puede esperarse de su personaje, adelantó que “Hulk será más Hulk. Hulk hulkeará. Más Hulk y más grande”.

Para la nueva película volverán: Tom Hiddleston (es Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín) y los mencionados Hemsworth y Ruffalo. A ellos se suman Tessa Thompson (será la heroica Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y la gran Cate Blanchett (la villana Hela). Kevin Feige, mandamás del estudio marveliano, comentó que “la continuación de la épica franquicia será poderosa y única. Con estas incorporaciones tenemos los ingredientes para la aventura más peligrosa y heroica”.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la película?¿Te gustó el video?¿Cual es tu película de superheroes favorita?¡Checkea también esta nota!

‘Thor: Ragnarok’:¡Comenzó el rodaje de la nueva pelicula de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments