GoT 6/7:¡Los responsables responden!¿Por qué el Rey de la Noche no habla?¿Que significa el vestuario de Cersei?¡’Sam’ cuenta la importancia de su espada y del giroscopio!

¡Ya pasamos el primer domingo sin Game of Thrones! Y ahora se están liberando diferentes explicaciones a las dudas que tenemos e información del futuro…¿Cual es el motivo por el cual el Rey de la Noche no habla?¿Y el significado del vestuario de Cersei?¿Que dice Jhon Bradley sobre la importancia en el futuro de la espada de Sam Tarly?¡Lee y entérate!

Después de contarte que ¡Teoría explica como Varys casi le entregó el trono a Daenerys!, ‘Yara’ habla de romance con la khaleesi y ‘Tommen’ siempre supo de su muerte…¿Que sintió? y que ¡Productores confirman los capítulos restantes!, Dormer molesta con la muerte de Margaery y ¿Que se viene?¿Jon y Sansa seran rivales?¿Cual será la trama?, les traemos las declaraciones de tres importantes miembros del staff de Game Of Thrones…

¿Por qué el Rey de la Noche no habla?

En una entrevista con ‘Deadline’, Benioff y Weiss han resaltado la figura del líder de los temidos Caminantes Blancos, a quien Bran Stark ya tuvo que conocer esta temporada durante una de sus visiones y que según ellos es “la muerte”

“Yo no pienso en el Rey de la Noche como un villano, sino como la Muerte. No es como Joffrey o Ramsay. Él ya no es humano. Creo que el mal surge cuando puedes elegir algo bueno y escoges otra cosa, pero el Rey de la Noche no tiene esa oportunidad, fue creado así”, comenta Dan Weiss.”Él está muerto, viene a por todos y es apropiado que no hable.¿Qué va a decir? Es una fuerza de la destrucción. Creo que no hemos estado ni tentados de escribir diálogo para el Rey de la Noche. Cualquier cosa que dijera sería anticlimático”, confiesa.

Benioff ha profundizado, asimismo, en lo que Benjen Stark revela en ‘Vientos de invierno’ cuando se despide de su sobrino Bran y de Meera: no puede atravesar el Muro debido a la magia que protege la fortificación de los muertos.

“Lo que se deduce de esta temporada es que el Muro no es solo una estructura física que sirve de barrera contra el ejército de la muerte”, declara Benioff. No obstante, eso no significa que no puedan encontrar la manera de cruzarlo, como hicieron ya los salvajes. “Los salvajes consiguieron atravesarlo y el Rey de la Noche tiene mucho más poder y un ejército más grande que hará literalmente lo que él diga…”, añade.

Benioff apunta a un destacado protagonismo para el jefe de los Caminantes en la séptima temporada: “Daenerys está yendo directamente a Poniente, Jon Nieve es el Rey del Norte, Cersei está sentada en el Trono de Hierro y el Rey de la Noche los está esperando a todos”.

¿Crees que caerá el muro?

¿Que significa el vestuario de Cersei?¿Se conecta con otros personajes?

Antes de llegar al Trono de Hierro en el final de la temporada 6, Cersei tuvo un gran cambio en el vestuario que sorprendió a muchos…Este nuevo vestido provocó que los fans, como nosotros, elaboráramos teorías y encontraran similitudes, por ejemplo, con la vestimenta que Tywin Lannister, padre de Cersei, había usado antes en la serie.

Ahora, la diseñadora de vestuario Michele Clapton ha revelado sus intenciones detrás del diseño de este atuendo. “Sabía que tenía que ser cuero, y sabía que tenía que estar vinculado a Tywin”, ha contado Clapton aVanity Fair. “Quería una silueta distinta, fuerte, así que le hice los hombros cuadrados […] Las hombreras de plata están decoradas de modo similar a la mano dorada de Jaime, la única persona con la que ella aún tiene algo“.

Otra teoría de los fans es la que, de acuerdo a la profecía de Maggy La Rana, asume que a Cersei no le queda mucho tiempo en la serie y morirá a manos de su hermano y amante Jaime Lannister. Esto solo hace que el detalle de vestuario que relaciona a los dos personajes sea un poco más intrigante.(Aquí la teoría completa)

En cuanto al color del vestido, Clapton tuvo la decisión clara desde un principio: el negro. “Negro era la opción evidente”, ha señalado. “Sí, es por el luto de sus hijos, su padre, pero es más que eso. Para mí representa una falta de vida dentro de ella, el abrumador deseo de poder a toda costa(…)El efecto de varias capas creado montando el cuero por encima del brocado de plata le da una sensación más compleja, implicando que nada conseguido es nunca simple”, ha sentenciado Clapton.

¿Que dijo el actor que interpreta a ‘Sam Tarly’ sobre el futuro de su personaje?

La llegada de Sam a la ciudadela en el final de la sexta temporada, es uno de los hechos de mas relevancia en el futuro de la serie y ha sido muy comentado, especialmente por el giroscopio que vemos en la biblioteca y que desde la primera temporada de la serie hemos visto en los títulos de crédito, acercándonos mas a la probabilidad de que sea uno de los héroes en la lucha contra los White Walkers.

En declaraciones a The Hollywood Reporter recogidas por Sensacine, John Bradley ha reconocido que se dio cuenta del detalle una vez que había visto el episodio, puesto que para el rodaje utilizaron un croma. Sobre su interpretación de este detalle, el actor ha querido destacar una teoría que ha estado circulando tras la emisión del capítulo: la que señala a Sam como narrador de la historia. “Una teoría es que lo que estamos viendo y cómo estamos viviendo Juego de tronos es Sam contando la historia de Juego de Tronos. Si atendemos a la lógica de la historia, la historia de Poniente y la historia de la batalla por el Trono de Hierro, sería un libro de esa biblioteca”, recuerda. Además, Bradley considera que la presencia de un elemento tan icónico de la cabecera atestigua la gran previsión de los ‘showrunners’: “Demuestra el control que tienen como guionistas. Sólo te darán la información cuando crean que debes tenerla”.

Lee también-¡Faltan solo de 13 a 15 episodios y guionista habla!¿Sam será una pieza clave?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido? Y ¡Sutil cambio en la intro!

Por otro lado, el actor ha hablado sobre la importancia de la espada ancestral que Sam Tarly tiene en su poder, la que cogió del salón de su casa en Colina Cuerno. Veneno de Corazón es de acero valyrio y, como recuerda Bradley, el efecto que este material tiene sobre los Caminantes Blancos podría ser definitivo en el transcurso de la guerra contra los muertos.

[En la quinta temporada] Hablan sobre la experiencia de Jon en ‘Casa Austera’ (5×08) y cómo Garra jugó un papel fundamental allí. Sam siempre está al tanto de estos detalles y sabe que Veneno de Corazón es de acero valyrio. Sabe el impacto que puede tener. Pero también es una mezcla entre el símbolo que es para él y el uso práctico para el mundo en general. […] Sam sabe que si aprende cómo hacer uso práctico de ella, será mucho mejor que estando en el comedor de los Tarly”.

Todo parece indicar que Sam jugará un papel fundamental, pero el actor asegura que ya está encantado con cómo le han salido las cosas al personaje: “El logro de estar enamorado, mantener cerca de la persona que ama, e ir a un lugar en el que le aceptan, son ambiciones que no pensó que conseguiría”.

 ¿Que te parece?¿Sam será el típico gran pequeño y querido personaje que termina siendo héroe?¿Que piensas del vestuario de Cersei?¿Te parece buena la explicación de la falta de habla del Rey de la Noche?¡Checkea también esta nota!

GoT 6/7:¡Increíble error de la sexta temporada se vuelve viral!,¿La Boda Roja fue vengada como ocurrió? Y, ¡Mira las audiciones para la serie!(Video)

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments