The Flash 3:¡Danielle Panabaker habla!¿Qué sigue para Caitlin Snow?¿Habrá mas Killer Frost?

La actriz habló de como seguirá su personaje, luego del fallido romance con Jay Garrick, quien en realidad era Hunter Zolomon(alter ego de Zoom)…¿Como seguirá en la tercer temporada luego de esta terrible desilusión?¡Lee y entérate lo que dijo!

Después de contarte que ¡Diggle de Arrow usará una mascara creada por Cisco de The Flash!¿Mas crossovers?¿Que dijo el actor?,  y que ¡Tom Felton se suma al elenco regular!¿A que personaje interpretará?, les traemos las ultimas declaraciones de la actriz que interpreta a Caitlin Snow…¡Mirá que opina!

La actriz Danielle Panabaker habló con melty sobre las dificultades que atravesó para interpretar a Caitlin Snow en The Flash, quien ha sufrido demasiados cambios en la serie siendo traicionada, secuestrada e incluso encontrando a su doppelganger Killer Frost. ¿Como seguirá su personaje?¡Esto es lo que dice!

El hecho de tener dobles en otros mundos ha provocado un nuevo reto para todos los intérpretes de la serie de The CW, en específico para Panabaker, quien no esperaba la llegada de su doppelganger en esta temporada.
“No pensé que Killer Frost llegara tan rápido para mi personaje, por lo que me preparé viendo a Michelle Pfeiffer como Catwoman y Uma Thurman como Poison Ivy; ellas fueron mi inspiración”, reconoció la actriz de Georgia. Pero ahora todo es una incógnita para ella y todos los actores de Flash, puesto que Barry modificó la línea temporal al rescatar a su madre. “No sé lo que va a significar y si habrá más de Killer Frost en la tercera temporada”, confesó entre risas nerviosas.
Caitlin es uno de los personajes más nobles de la serie y Danielle no considera que vaya a haber un cambio radical en su personalidad a pesar de todas las desgracias por las que ha atravesado.
“Creo que el apoyo que (Caitlin) le muestra a Barry cuando pierde a su padre es algo que ella ya trae y comparte con sus seres queridos”. Por otro lado, la incertidumbre invade a la actriz, ya que puede pasar cualquier cosa gracias al cambio en el tiempo y no podría definir si ahora será la líder de Star Labs cuando Harrisoon ya no esté; “no sé qué vaya a pasar, si vas al pasado y cambias los últimos 15 años, quizá no haya ni siquiera Star Labs, eso sería loco, ¿no?”
Danielle destaca la participación de todos sus compañeros en una de las series más queridas, pero reconoce en especial a Teddy Sears, quien dio vida al poderoso villano. “El personaje de Zoom fue muy bien hecho, estoy orgullosa de Teddy, hizo un gran trabajo. Fue un papel muy intenso”, concluyó Danielle previo a mencionar que es con Carlos Valdés (Cisco Ramón) con quien mejor relación lleva fuera de las cámaras, justo como se refleja en la serie.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la próxima temporada?¿Que piensas de las declaraciones de la actriz?¿Como crees que siga la serie?¡Checkea también esta nota!

The Flash 3:¡Tom Felton se suma al elenco regular!¿A que personaje interpretará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments