AHS 6:¡Fecha de estreno confirmada! Y no falta tanto…

Aunque cada día que pasa tenemos más ansias por saber lo que planean Ryan Murphy y su increíble equipo, se confirma la fecha de estreno de la sexta temporada y…¡Está muy cerca!

Luego de contarte que fue revelado el logo de la sexta temporada Y que ha comenzado el rodaje en un hospital, les traemos la confirmada fecha de estreno….

Ya se ha confirmado la fecha de estreno de la sexta temporada de American Horror Story, y será el 14 de septiembre. Por otro lado, la cadena también ha revelado que sus nuevas comedias Atlanta y Better Thingsllegarán a la pequeña pantalla el 6 de septiembre y el 8 de septiembre, respectivamente. Si todo sigue así con este secretismo, ese será el día en que tendremos toda la información de la trama…

Ya se han confirmado en el reparto a: Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O’Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters regresarán para la nueva entrega y como te dijimos hace un tiempo, la única pista que ha dado Murphy sobre la temática de los nuevos capítulos son los niños“la inocencia de los niños es siempre dramática y satisfactoria”

¿Que te parece?¿Ansioso por los nuevos episodios?¿Cual crees que será la trama?¡Checkea también esta nota!

American Horror Story:¡Revelado el logo de la sexta temporada!¿Que significa?¿Que se sabe?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments