OITNB 5:¡Laura Prepon habla!-“Alex y Piper se aman mutuamente, el tira y afloja no va a parar…”

¡Comienza de nuevo la espera!, La exitosa actriz ha declarado que el trágico suceso de la cuarta entrega de Orange Is The New Black ha hecho que las presas profundizaran aún más en su relación….¿Que mas dijo?¡Lee y entérate!

Después de preguntarnos Donde está Bennet?¿Volverá?¡Dascha Polanco(Daya) habla!

¡Spoilers si no viste aun la cuarta!(Puedes leer-OITNB 4:¡Ya vuelve!, Spoilers que no arruinan la temporada…¿Son tan grandes los cambios?)

Después de muchísimos altibajos en la relación de Piper y Alex, la cuarta temporada de la serie de Netflix ha sido, probablemente la más dura para Alex y Piper, la pareja protagonista. Por un lado, Alex ha asesinado y desmembrado al sicario que la perseguía, mientras que Piper ha sido marcada como una simpatizante con una esvástica en el brazo. Además, ambas fueron testigo de la trágica muerte de Poussey (Samira Wiley), quien fue asfixiada durante una protesta en la prisión.

El terrible acontecimiento supone indudablemente un antes y un después en Litchfield, donde las presas no están dispuestas a dejar que se olvide y eso lo pudimos ver con el motín del final . Laura Prepon, la encargada de interpretar a Alex Vause en la serie, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre cómo ha cambiado la relación entre Alex y Piper en la cuarta temporada, cuya reconciliación ha tenido lugar poco a poco: “Cuando las cosas salen mal, ellas van la una a la otra en busca de ayuda y amor”.

Todas nos unimos para desafíar a los oficiales y, cuando pasa eso con Poussey, es aún más un sentimiento de ‘Estamos juntas en esto’. Todo el mundo se da cuenta e que, incluso aunque hay momentos leves, es un lugar que asusta. La muerte de Pussey realmente consolida muchas de las relaciones y unifica relaciones en la prisión. Las hace más fuertes, el hecho de haber sido testigos de ello. Conduce a Alex y a Piper a un nivel más profundo”.

Asimismo, Prepon ha explicado a THR(recogido por Sensacine)que cree la relación entre las protagonistas seguirá protagonizando altos y bajos en la quinta temporada:

“Hemos visto a Alex y Piper pasar por muchas cosas, pero siempre sobre el hecho de que se aman mutuamente. Es un tira y afloja que no va a cambiar. No sé si a la gente le gusta que puedan estar juntas por demasiado tiempo. Lo que sea que tenga que pasar en la quinta temporada será genial”.

¿Qué te parece?¿Te gusta Laura Prepon?¿Quieres mas de esta relación?¡Checkea también esta nota!

OITNB 4/5:¡Las preguntas que nos dejó el final y lo que se sabe hasta el momento de la 5!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments