‘Thor: Ragnarok’:¡Comenzó el rodaje de la nueva pelicula de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston!

La tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi se estrena en octubre de 2017 y te contamos todo sobre el comienzo del rodaje…¡Mira!

Ya te contábamos que quien interpreta a Loki, y el director comentan su desnudo en la película High-Rise, que llegaban las primeras fotos del set de Ragnarok y que ¡Los actores hablan!¿Cuando se inicia el rodaje?¿Como será el villano?¡Habrá mucho humor!,  y hoy te traemos todo sobre el rodaje de la película que ha comenzado hoy en Australia…¡Lee y entérate!

Peyton Reed, director de Ant-Man y la futura Ant-Man and The Wasp, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha revelado el comienzo de la producción principal de la película:

“¡Enhorabuena a Taika Waititi [director] y Brad Winderbaum [productor] en su día 1 de fotografía principal en Thor: Ragnarok! (Taika, recuerda: ¡explosiones!)#Mjölnir”, se puede leer en la publicación. El realizador no ha dudo en responder al tweet de su compañero afirmando lo siguiente: “Muy dulce el primer día. Mirad a todas estas personas que se han presentado en el trabajo. #Bendecido #apoyo”.

Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín). La cinta llevará a cabo su rodaje en la Costa Dorada de Australia.

El director ya había revelado a The Verge, como es trabajar para Marvel:

“He sido más organizado, que ya es decir para un tipo como yo”, continúa Taika Waititi. “Estoy rodeado de gente realmente inteligente e increíble. He tenido acceso a grandes mentes y grandes recursos […] En términos de estudio, esta gente no trabaja como uno. Son contadores de historias fantásticos e inteligentes. He disfrutado en su compañía. Y he hecho anuncios, así que he trabajado con las peores personas del mundo. Nada podría ser más restrictivo que trabajar con gente en publicidad“.

A pesar de ser una película de enorme envergadura, Waititi cree que Ragnarok puede tener mucho sentido del humor:

 “Sí, lo tendrá. Hasta que no lo tenga. No sé. Sólo puedo esperar. Tengo que incorporar lo máximo que pueda de mí, y después ver cómo sale. Obviamente, necesitas a gente para supervisar la historia global, las próximas cinco películas o lo que sea. De lo contrario, a todos nos dejarían seguir nuestra estrategia, y Dios sabe lo que pasaría […] No he inventado a Thor (Chris Hemsworth), así que no tengo una necesidad vehemente por tener control creativo sobre él”.

¿Que te parece?¿Ansioso por ver lo nuevo de Thor en Ragnarok?¡Checkea también esta nota!

‘High-Rise’:¡Tom Hiddleston y el director comentan su desnudo en la película!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments