GoT 7:¡Productores confirman los capítulos restantes!, Dormer molesta con la muerte de Margaery y ¿Que se viene?¿Jon y Sansa seran rivales?¿Cual será la trama?

¡Primer lunes sin debate de Game Of Thrones! Y a falta de la serie, Natalie Dormer habló y contó por qué está molesta con su muerte, los productores revelan mas información de la próxima temporada y analizamos las posibles tramas…¿Que se viene?¿Cuanto queda para el final?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Bella Ramsay habla de la increible Lyanna Mormont y su fortaleza! y Sapochnik cuenta los secretos del final…¿Que dijeron? y del ¡Increíble error de la sexta temporada se vuelve viral!,¿La Boda Roja fue vengada como ocurrió? Y, ¡Mira las audiciones para la serie!(Video), les traemos todo sobre lo que se viene y las últimas declaraciones de la actriz que interpreta a Margaery…¡Te extrañaremos!

¿Que dijo Natalie Dormer?¿Por qué es injusta su muerte?

Luego de la increíble explosión de la Septa de Baelor, una de las cosas de la que mas se habló, es de la muerte de la gran Margaery Tyrell y de cuanto la extrañaríamos. La actriz que la interpretaba, considera bastante injusta la suerte que corrió Lady Tyrell, aunque entiende por qué sucedió.

“Margaery es la primera víctima de cómo el High Sparrow subestimó a Cersei. No tenía el control de la situación, y el High Sparrow subestimó al enemigo de una manera que Margaery jamás haria. Ella termina muriendo en el show no porque no pudiera vencer a Cersei, sino porque confió en un tipo que pensó podría manejarla. Termina alejada de lo que ella representaba, es muy injusto”.

Quizás no veamos más a Margaery Tyrell en el show, pero podemos estar seguros que su abuela Olenna va a vengarla, ahora que hizo una alianza don los Martell y Daenerys Targaryen para dominar Westeros.

¿Que dicen Weiss y Beniof?¿Cuanto queda?¿Quienes dirigirán los capitulos?¿Cual será la trama?

Los productores de 'Juego de Tronos' confirman los capítulos que quedan para el final

David Benioff y Dan Weiss, los productores de la serie, han querido aclarar las dudas de sus seguidores y han revelado que “tan solo quedan 13 episodios” para el final definitivo, abalando lo dicho por George R.R. Martin.

En una entrevista con Deadline, Dan Weiss ha declarado que se acerca el final. “Solo quedan dos temporadas más. Desde el principio habíamos pensado en contar una historia que durara entre 70 y 75 horas y eso es lo que haremos. De momento pensamos en 73″, Cosa que ya había dicho en anteriores entrevistas…

“Lo que más nos atrajo del proyecto desde un principio era que se suponía que no sería una serie eterna que cada temporada se inventa nuevas tramas”, explicó el productor y agregó-“Queríamos construir una única historia gigantesca sin material de relleno. Pretendíamos crear algo que, si el público lo analiza de principio a fin, tenga sentido como una única historia. Y ahora estamos definitivamente adentrándonos en el final del juego”

Por otro lado, David Benioff, ha adherido a lo dicho por lo dicho por su compañero-“Lo que ha dicho Weiss es completamente cierto. No nos gustaría poner a prueba la paciencia de los fans. Intentamos contar una historia coherente con un planteamiento, nudo y desenlace”.

Además aseguró que ya sabe como terminará la serie:

“Nosotros ya conocemos el final y poco a poco nos vamos precipitando hacia él. Las imágenes que emitimos en el último episodio lo retratan bastante bien”, asegura.

Sobre lo que se viene….

Según reveló Entertainment Weekly, los primeros directores serán conocidos cineastas de la serie como Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman, aunque lo más interesante ha sido publicado por The Hollywood Reporter. Según apunta este medio, habrá que estar muy atentos a una batalla en Poniente con Cersei Lannister y Daenerys Targaryen como protagonistas(Ojalá gane la Khaleesi) pero también al enfrentamiento que el Norte espera con el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos, cosa que debería tener como protagonista a Melisandre y Samwell Tarly, ahora que el segundo esta en la biblioteca de antigua para encontrar el talón de Aquiles de los White Walkers. Además de estas tramas, hay una mención al reencuentro Stark que cada vez vemos mas posible y que debería producirse antes de esa batalla, por si acaso.

Además, hay que estar atentos a la relación entre Jon y Sansa, ya que, como dice Sophie Turner en una charla con The Hollywood Reporter, Jon Snow debería estar cauto con lo que vaya a realizar Sansa Stark en los siguientes capítulos de Game of Thrones. La joven sostuvo que su personaje podría estar celosa del otra miembro de la Guardia de la Noche.

¿Que piensas?¿Te parece una buena decisión acortar las proximas temporadas?¿Ansioso?¡Checkea también esta nota!

GoT 7:¡Los creadores adelantan lo que se viene!, ‘Bran’ del padre de Jon, ‘Tommen’ del final y ‘Sansa’ de todo…¿Está embarazada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments