¡Justicia!:100 artistas argentinos recuerdan el atentado a la amia en un emotivo videoclip…

Este video nos toca a todos como sociedad, y hace llorar hasta al mas fuerte…¡La memoria es lo último que se pierde!

Realmente, luego de traer noticias como El comentario de la hija de Mariano Martinez sobre Lali Esposito… y todos los ganadores y lo sucedido en los Martin Fierro 2016, nos toca ponernos serios y asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos en la búsqueda de justicia por los caídos en el atentado a la AMIA, con una frase en la cabeza…”Justicia, Justicia perseguirás” ¡Mira el video!

El próximo 18 de julio de este 2016 se cumplirán 22 años del atentado a la AMIA. Para recordarlo, Elio Kapszuk lanzó la iniciativa #MemoriaAMIA, que reunió a 100 músicos argentinos de distintos estilos y generaciones, para cantar La Memoria, de León Gieco.

Como informa LaCosa, Lito Vitale se encargó de la parte de la dirección y producción musical, mientras que Sebastián Organbide dirigió el videoclip con la productora K&S Films, responsables de Relatos SalvajesEl Clan100 Años de Perdón, grandes producciones nacionales…

Recordar, tener presente lo que pasó, es sólo una parte. La Justicia es inexorablemente la otra cara de la misma moneda. Por esoexplica Kapszuk–, el videoclip finaliza con un mensaje final que emociona y conmueve, cuando cada artista, mirando a cámara, pronuncia la palabra que todavía nos falta: Justicia”.

¡JUSTICIA! Todos a AMIA el 18 de julio a reclamar lo que corresponde y no vamos a aflojar con esa palabra hasta encontrar y juzgar a los responsables ¡JUSTICIA! Por todas y cada una de las personas que perdieron su vida en aquel fatídico día…

¡JUSTICIA!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments