OITNB 4/5:¡Las preguntas que nos dejó el final y lo que se sabe hasta el momento de la 5!

La temporada 4 fue realmente muy intensa y pasaron muchas cosas en muy poco tiempo…¡Pero no nos alcanzó para calmar las ansias, es mas, nos las aumentó!¿Cuando se estrena la 5?¿Ansiosos?¿Que preguntas nos quedaron?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Ya vuelve!, Spoilers que no arruinan la temporada…¿Son tan grandes los cambios? y ¿Donde está Bennet?¿Volverá?¡Dascha Polanco(Daya) habla!, les traemos todo lo que nos dejó la temporada 4…¡Mira!

¿Qué preguntas nos dejó el sorprendente y triste final?

Orange Is The New Black 4: 15 preguntas que nos dejó el final

La cuarta temporada de Orange Is The New Black fue, para la mayoría de los fans, la más intensa y triste hasta ahora. Desde el primer episodio supimos que todo estaba a punto de cambiar en Litchfield y de hecho así fue:

Se formaron nuevas alianzas, rivalidades y llegaron nuevas autoridades a la correccional. Regresó, por suerte, Nicky Nichols, pero se nos fue Poussey en un accidente trágico y a partir de ahí, las chicas decidieron tomar cartas en el asunto y ponerle un fin a las injusticias y el abuso de una vez por todas, cosa que ya venían planeando y que terminó de explotar con eso, generando un gran motín en la prisión. Muchas de las dudas con las que nos quedamos desde la temporada pasada se resolvieron, pero como era de esperarse, nos surgieron nuevas inquietudes con el final de la cuarta temporada y es por eso que, con la ayuda de Melty, te traemos algunas de estas preguntas…

  • ¿Alex y Piper se convertirán en novias otra vez?, Creemos que la respuesta es que si. Pero seguramente se tengan que enfrentar a adversidades nuevamente para, ojalá, en el final de la serie, terminar juntas…
  • ¿Qué pasará con Brook Soso después de la muerte de Poussey?, Tras la muerte de su amada…¿Se volverá depresiva?¿Intentará terminar con su vida?¿Se revelará?
  • ¿Judy King ya no estará en Litchfield?, Sobre el final no logró salir por el motín…¿Podrá salir?
  • ¿Sam Healy se quedará en el Hospital Psiquiátrico?
  • ¿Sofía hará algo después de las injusticias que sufrió en aislamiento?
  • ¿Joe Caputo seguirá trabajando para la MMC y Litchfield?¿Se irán los empresarios?
  • ¿Qué va a pasar con Lolly? ¿Revelará la identidad de sus cómplices?
  • ¿El Capitán Piscatella renunciará para siempre?¡Ojalá!
  • ¿Quién sacará a la Hermana Jane Ingalls de aislamiento?¿Sophia irá al rescate?
  • ¿Nicky podrá dejar las drogas?
  • ¿La guerra entre Piper y María seguirá?¿Se aliaran en contra de los empresarios?
  • ¿El racismo en Litchfield continuará creciendo?
  • ¿Baxter Bayley confesará su crimen?
  • ¿Poussey tendrá un funeral digno?¿Se lo harán las reclusas?
  • ¿La investigación del asesinato del atacante de Alex continuará?
  • ¿Daya disparará la pistola?¡No te metas en problemas!
  • ¿La rebelión de las reclusas terminará con otra tragedia?¿La de quien?

¿Qué se viene en la 5?¿Cuando se estrena?

Netflix aún no ha revelado una fecha exacta de estreno para la temporada 5, pero basándonos en los estrenos de las temporadas pasadas sospechamos que será hasta principios de junio del 2017 cuando OITNB regrese con nuevos episodios pero sin Samira Wiley, quien interpreta a Poussey en la serie no regresará al show, su muerte fue algo seguro, además, la actriz ya tiene un nuevo proyecto en puerta, lo cual nos hace pensar que posiblemente no la volveremos a ver en Orange, tal vez en algunos flashbacks, pero todo es suposición por el momento. Gracias a una fotografía que una de las actrices compartió en su Instagram podríamos suponer que no pasará mucho tiempo antes de que el elenco regrese a trabajar a las grabaciones de la próxima temporada, pues Abigail Savage (Gina en OITNB) acompañó la foto de sus botas de reclusa acompañada de ¨Ok, temporada 5, estoy lista, hagamos esto¨.

Ok season 5, I’m ready for you! Let’s do this.

Una foto publicada por Abigail Savage (@thatsavage937) el

En cuanto a la trama, sabemos que lo que viene después de la muerte de Poussey y la rebelión de las chicas no será un tema sencillo, y que, las reclusas ya no están dispuestas a soportar injusticias y lo mejor de todo es que… ¡ya dieron el primer paso! Si Daya llegará a disparar….¡OMG!…El tema del asesinato del atacante de Alex, a quien junto a Lolly y Frieda descuartizó, también quedó pendiente y podríamos asegurar que las cosas no se quedarán así, y que habrá mucho mas desarrollo del tema…

¿Qué te parece?¿Ansioso/a por la próxima temporada?¿No te gustaría, como a nosotros, que llegue ya?¡Checkea también esta nota con la gran incognita!

OITNB 4:¿Donde está Bennet?¿Volverá?¡Dascha Polanco(Daya) habla!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments