‘High-Rise’:¡Tom Hiddleston y el director comentan su desnudo en la película!

¡Sorprendente! El protagonista y el director de ‘Rascacielos’, hablaron de la escena que tanto llamó la atención a las Hiddlestoners del mundo…¿Qué dijeron?¿De que se trata la película?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Tom Hiddleston cuenta como se preparó para “The night manager”, habla sobre los rumores con James Bond y parece que no habrá mas El Infiltrado… y Tom Hiddleston en avanzadas negociaciones para ser el nuevo James Bond, ¡Entérate todo!, les traemos las declaraciones del actor, junto a Ben Weathley…¿Qué dijeron?¡Mira!

Tom Hiddleston es conocido por interpretar Loki, y con su primera aparición como el personaje en Thor (2011), el actor se convirtió en uno de los favoritos de los fans del UCM. Además de grabar para Marvel, ha tenido tiempo para rodar High-Rise, una película basada en la novela distópica de J.G. Ballard titulada Rascacielos.

La película se ambienta en un Londres ficticio en el que se construye un edifico de 40 pisos de alto, 1.000 apartamentos, piscina, supermercado, colegio y todo tipo de servicios. La construcción parece cumplir con todas las comodidades, pero de lo que no se percatan sus inquilinos es que, con tantas facilidades, se aislarán del mundo exterior involuntariamente y crearán su propia sociedad.

En ella, una de las escenas más comentadas por los fans de Hiddleston es en la que aparece totalmente desnudo tomando el sol. Ahora, con la salida en DVD de la cinta, el actor y el director de la película Ben Wheatley han hablado sobre ese momento (vía Collider).

“Ahí está, sin ropa”, dice Hiddleston riendo. “Mi plan era llevar a cabo todo el markéting de la película con Tom desnudo“, bromea el realizador.

Aquí tienes el video:

¿Qué piensas?¿Te gustó la película?¿Sos fanático/a de Tom Hiddleston?¡Checkea también esta nota!

Thor Ragnarok:¡Los actores hablan!¿Cuando se inicia el rodaje?¿Como será el villano?¡Habrá mucho humor!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments