Grey’s Anatomy 13:¡Fecha de estreno revelada! y Martin Henderson habla…¿Cuánto conoce Riggs a Meredith Grey?

¡Estamos terriblemente impacientes!, Necesitamos que vuelva el drama medico de la gran Shonda Rhimes. Es por eso, que te traemos la fecha de estreno y las palabras de uno de los actores…¿Qué tanto conoce Nathan Riggs a Meredith?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡4 Actores importantes mas renuevan su contrato!¿Quienes son? y  ¡Todo lo que se sabe hasta ahora de la 13!¿Cuando se estrena? Y Capshaw despide a su compañera…, les traemos la fecha de estreno y las palabras de Martin Henderson…¡Mira!

¡Revelada la fecha de estreno!¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta espera?

La cadena televisiva ABC anunció las fechas de estreno de algunos de sus shows, entre ellos, la sexta temporada de Once Upon A Time (25 de septiembre), la tercera temporada de How To Get Away With Murder (22 de septiembre), la octava temporada de Modern Family (21 de septiembre), entre muchos otros éxitos, como Grey’s Anatomy. La temporada 13 se estrenará el jueves 22 de septiembre de este año a las 8 pm. por ABC (en E.U.). Nuestros doctores favoritos regresarán con nuevos episodios, nuevos problemas, dramas, romances, risas y nuevos integrantes, y asi, responder las grandes incógnitas dejadas en la anterior…  Una de ellas es:

Nathan y Meredith…¿Romance?¡Martin Henderson habla y pasa una prueba!

Durante una entrevista con Melty, Martin Henderson habló sobre quien podría convertirse en su futura pareja, dentro de la serie. ¿Será la nueva persona de Meredith Grey?

Henderson acertó tres de las cuatro preguntas con respecto a la vida de Meredith Grey que le hicieron durante un test en el Festival de Televisión de Montecarlo. Sabe que el personaje de Ellen Pompeo ha estado casada una sola vez (con Derek Shepherd), pero no sabe cuáles son los nombres de sus tres hijos, aunque hizo el intento y dijo algunos nombres al azar: Stephanie, ¿Negan?(Parece que es fanático de The Walking Dead y le gusta el personaje de Jeffrey Dean Morgan, ex actor de la serie medica) y Sarah. La respuesta correcta es Zola, Bailey y Ellis, ¡No le pegó a ningún nombre! Por otra parte, sí sabe quién es la persona favorita de Grey, Cristina Yang y a una de las frases más famosas de Meredith, ¨Choose me, love me, pick me¨.

¿Qué te parece?¿Harían buena pareja?¿Ansioso por la nueva temporada?¡Checkea también esta nota!

Grey’s Anatomy 13: ¡Ellen Pompeo renueva el contrato! Ahora si podemos estar tranquilos y felices…¡Entérate los detalles!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments