‘Shooter’: ¡William Fichtner(Mahone en ‘Prison Break’) se une a esta serie basada en la peli de Mark Whalberg!

¡Genial! Ya nos enterábamos de que no podríamos ver a este exitoso actor en Prison Break, pero, por suerte, si lo haremos en la adaptación en serie de la película de Mark Wahlberg…¡Mira!

Luego de contarte de Independence Day, película en la que actúa, que ¡Roland Emmerich confirma su idea de una trilogía!¿Como será?¿Que dice la critica?¿Y los protagonistas?, y que ¡Lanzan primer trailer de la temporada 5 de la serie de Michael Scofield!¡Míralo!, les traemos todo sobre la participación del actor en ‘Shooter’ y la no participación en Prison Break 5…¡Lee y entérate!

Shooter: William Fichtner de Prison Break se une a la serie

La nueva ficción de USA Network protagonizada por Ryan Phillippe se estrenará el próximo 19 de julio y según informa EW, el actor de Prison Break interpretará a Rathford O’Brien, un ex marine que es el único experto francotirador vivo que Swagger respeta y quizás el único que puede ser tan bueno como él.

Shooter está basada en la novela de Stephen Hunter Point of Impact y en la película protagonizada por Mark Wahlberg donde cuenta la historia de Bob Lee Swagger, un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego.
La serie de USA Network cuenta con un reparto formado por Ryan Phillippe, David Stuart, Cynthia Addai-Robinson y Omar Epps, entre otros. El actor mencionado, William Fichtner, dijo que no tiene tiempo para realizar Prison Break en su quinta temporada, pero aun tenemos esperanzas…

¿Qué te parece?¿Ansioso por la llegada de la serie?¿Y por Prison Break?¡Checkea también esta nota!

Prison Break: ¡Lanzan primer trailer de la temporada 5!¡Míralo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments