GoT 6/7:¡Increíble error de la sexta temporada se vuelve viral!,¿La Boda Roja fue vengada como ocurrió? Y, ¡Mira las audiciones para la serie!(Video)

¡Faltan alrededor de 9 meses! Y aunque sea menos que la espera para la anterior, realmente no sabemos como soportarlos. Por eso, te traemos para que veas o reveas las audiciones para la serie y algunos bloopers, el error que no perdonamos como fans y un repaso de la venganza a la boda roja…¿Fue vengada como ocurrió?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Bella Ramsay habla de la increible Lyanna Mormont y su fortaleza! y Sapochnik cuenta los secretos del final y que ¡Los creadores adelantan lo que se viene!, ‘Bran’ del padre de Jon, ‘Tommen’ del final y ‘Sansa’ de todo…¿Está embarazada?, les traemos dos videos para divertirse, el análisis de la venganza de La Boda Roja y…¿Notaste este evidente error?¡Mira!

La Boda Roja…Los responsables…¿Sufrieron lo mismo que las victimas?

Recordemos que pasó en ‘La Boda Roja’:

En el 3×09 de Game of Thrones, titulado ‘The Rains of Castamere’, Walder Frey y Roose Bolton (Michael McElhatton) traicionaron a los Stark tras llegar a un acuerdo con Tywin Lannister (Charles Dance), asesinando a Robb (Richard Madden), Cat (Michelle Failery), Talisa (Oona Chaplin) y su bebé nonato,  luego de terminada la boda de Edmure Tully (Tobias Menzies) y Roslin Frey (Alexandra Dowling).

En la ‘Boda roja’, los primeros en caer fueron Talisa Stark y su bebé tras ser apuñalados varias veces por Lothar Frey (Tom Brooke), después Robb Stark, quien recibió varios flechazos por parte de los músicos de la fiesta, y antes de ser apuñalado en el corazón para finalizar con su vida, Roose Bolton  le dijo que “los Lannister envían sus saludos”.

Solo quedada Catelyn Stark, a quien Black Walder Rivers (Tim Plester) le cortó la garganta y, tras la ‘Boda roja’, las cosas empeoraron para los Stark, quienes recién hoy están renaciendo de sus cenizas, recuperando lo perdido y pasadas tres temporadas, las cabezas del atentado contra el Rey en el Norte recibieron finales merecidos, y lo mas importante, parecidos a los de sus víctimas.

La venganza…

Tywin Lannister murió en la cuarta temporada de una forma parecida a la de Robb, con una flecha en el corazón.

Mas tarde, en el segundo episodio de la sexta entrega, Roose Bolton fue asesinado por su hijo bastardo Ramsay (Iwan Rheon), de una forma similar a la de Talisa, apuñalado en el estómago.

Finalmente, Walder Frey fue asesinado por Arya Stark (Maisie Williams), quien le cortó la garganta tal como su hijo hizo con su madre. Como nos hace acordar La Prensa, Walder dejó sellado su destino cuando dijo “los Frey y los Lannister envían sus saludos”, casi las mismas palabras que pronunció Roose Bolton en la ‘Boda roja’.

En el caso de Lothar Frey y Black Walder Rivers, quienes apuñalaron a Talisa y cortaron la garganta a Cat, respectivamente, ambos terminaron en el pastel de Walder Frey que preparó Arya.

El imperdonable error que dejó la “Batalla de los bastardos” y que ya es viral…¿Como se les pudo pasar?

Game of thrones: El imperdonable error que dejó la Batalla de los bastardos y que ya es viral

Aunque ya tenemos noticias de lo que se viene en la 7, seguimos repasando lo ocurrido en la sexta temporada y a pesar de que ha sido realmente muy buena, hay algunos errores que no se pueden perdonar…

Cuando Ramsay Bolton le dijo a su prisionero Rickon Stark que quería jugar a un juego, lo liberó diciéndole que debía correr hacia el ejército de su hermano y ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche. La trampa estaba en que comenzó a dispararle flechas, y en ese momento, Jon Snow se sube rápido a su caballo, dejando en evidencia que su espada que supuestamente es de acero valyrio estaba hecha de hule, al menos en esa escena.

View post on imgur.com

Otro error importante fue el de las “Teletransportaciones”, del que ya te hablamos…¿Como pueden aparecer en dos lugares extremos los personajes?

Para divertirnos…¡Las audiciones y los bloopers!

En el video que encuentran aquí arriba, podemos disfrutar algunas de las audiciones en las que podemos ver a unas pequeñísimas Sophie Turner y Maisie Williams, quienes interpretan a Sansa y Arya Stark respectivamente, a Rose Leslie quien interpretó a Ygritte, y muchos más.

En otras ocasiones, los actores fueron invitados directamente como es el caso de Peter Dinklage. También hay casos como el de Lena Headey quien fue recomendada por el mismo Dinklage a los productores.¡Aquí algunos momentos divertidos!

¿Qué te parece?¿Se dio la merecida venganza a la Boda Roja?¿Perdonas el error de la espada?(Después de todo, ¡Que batalla se mandaron!)¿Ansioso por la vuelta de la serie?¡Checkea también esta nota!

GoT 6/7:¡Faltan solo de 13 a 15 episodios y guionista habla!¿Sam será una pieza clave?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido? Y ¡Sutil cambio en la intro!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments