Fast & Furious 8:¡Las mejores fotos del rodaje de la nueva entrega!

La película llegará a los cines en abril de 2017, y no damos mas de la espera, por eso, te traemos las mejores fotos del rodaje y la escena filtrada hace ya un tiempo…¡Mira!

Luego de contarte que salió la ¡Primera imagen de Charlize Theron! Y Emotivo homenaje a Paul Walker de Vin Diesel…¡Te extrañamos! y traerte el ¡Nuevo Video oficial del rodaje en Cuba!¡Vin Diesel muy contento!, les traemos algunas increíbles imágenes del rodaje y la información que nos daba el explosivo video filtrado por una DJ…

Por otro lado, además de las fotos, en Cleveland, Estados Unidos, Kasey Crabtree, una DJ de radio, filmó con su celular una escena de acción de esta nueva entrega cinematográfica. En esta grabación se puede ver cómo cuatro autos caen desde un edificio, y explotan al llegar al piso, mientras tres autos más pasan a toda velocidad en plena calle. Luego, el video fue bloqueado por motivos de derecho de autor, pero sabemos un poco de lo que podemos esperar en la próxima entrega.

¿Qué te parecieron?¿Ansioso por la película?¿Extrañas a Paul?¡Checkea también esta nota!

Fast & Furious 8: ¡Nuevo Video oficial del rodaje en Cuba!¡Vin Diesel muy contento!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments