¡Steven Spielberg y Peter Jackson haran una pelicula juntos!¿De que se trata?

El director de El Señor De Los Anillos y el de E.T. se juntarán para armar una película que aspira a ser un éxito de taquilla…¿Que dijeron?¿De que se trata?¡Lee y enterate!

Luego de traerte  ‘E.T., El extraterrestre’, todo sobre esta increíble cinta de Spielberg… y ¡15 Increíbles errores en películas famosísimas!¿Acaso no se dieron cuenta?, Les traemos todo lo que se sabe del nuevo proyecto de estos dos grandes…

Steven Spielberg y Peter Jackson trabajaron juntos hace cinco años dirigiendo y produciendo, respectivamente, La aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. Esta película llegó a recaudar 296 millones de dólares alrededor del mundo y los seguidores de ambos esperaban ansiosos una secuela. Aún no se sabe cuándo será estrenada The adventures of Tintin 2, pero sí que Jackson tomará el relevo de Spielberg y será él mismo el que dirija la película. Ahora, cuando preguntaron por la demora de esa película, Spielberg ha revelado que el director de El señor de los anillos está trabajando en una nueva cinta para Amblin Entertainment.

Este nuevo proyecto está desviando la atención de ambos hacia otra dirección, por lo que aún tendremos que esperar más para poder conocer las nuevas aventuras de este mítico personaje, pero por suerte, tendremos otra cosa para ver:

“Peter estaba tan ocupado con El hobbit que se alejó de Tintin y, ahora, él está trabajando en otra película para mi compañía. Es un secreto, nadie sabe nada sobre ello. Después de esto, él hará Tintin”, explica el director de Mi amigo el gigante a The New Zealand Herald.

Aunque los detalles de esta nueva cinta no serán revelados dentro de poco, estas palabras respaldan las declaraciones en las que Jamie Bell afirmó que Prisioners of the Sun sí llegaría a la gran pantalla…

¿Que te parece?¿Te gusta la idea del nuevo proyecto?¡Checkea también esta nota!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments