Harry Potter:¡Daniel Radcliffe no descarta volver a la saga!¿Que dijo?

El actor que interpretó desde su infancia al famoso mago, habló de una posible vuelta…¿Que dijo?¡Lee y entérate!

Luego de traerte tres Spoilers de la precuela de Harry Potter…¡Nuevo clip e imagenes! y J.K. Rowling y Eddie Redmayne hablan de esta…¿Que dijeron?, Te contamos todo lo que dijo el famoso actor…¡Mira!

En una entrevista en Radio Times, Radcliffe afirmó que podría considerar volver a dar vida al ya adulto Harry Potter, en una nueva entrega…

“Dependería del guion”, declara. Las circunstancias tendrían que ser extraordinarias. Estoy seguro de que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y mira lo que pasó!”, bromea el actor. “Estoy diciendo ‘No’ por ahora, pero no descarto dar marcha atrás en el futuro”.

 

Radcliffe pasó una década de su vida interpretando al joven mago, y para muchos nunca ha dejado de serlo. Una de las últimas películas en las que ha participado, la secuela de Ahora me ves, también gira entorno a la magia, aunque de otro tipo. Sin embargo, el propio actor asegura que no era consciente de que esta cinta se vincularía con su pasado.

“En realidad no consideraba la conexión con la magia hasta que alguien me lo señaló. Fue como ‘Vas a tener que volver a contestar a un montón de preguntas sobre magia’ y yo dije ‘Oh, maldita sea, ‘supongo que sí!'”, declara Radcliffe.

¿Que te parece?¿Te gustaría que se incorpore a Animales Fantásticos de alguna manera?¡Checkea también está nota!

‘Animales Fantásticos’: ¡Nuevo clip e imagenes! y J.K. Rowling y Eddie Redmayne hablan…¿Que dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments