GoT 7:¡Bella Ramsay habla de la increible Lyanna Mormont y su fortaleza! y Sapochnik cuenta los secretos del final…¿Que dijeron?

¡Una genia! Lyanna Mormont es un personaje que ningún fan de Game Of Thrones se puede sacar de la cabeza y es por eso que nos importan tanto estás declaraciones…¿Como seguirá?¿Como llegó ella a interpretarla? y el director de los ultimos 2 episodio cuenta los secretos de la escena de Cersei…¡Lee y entérate lo que dijeron!

Luego de contarte que ¡Los creadores adelantan lo que se viene!, ‘Bran’ del padre de Jon, ‘Tommen’ del final y ‘Sansa’ de todo…¿Está embarazada? Y ¡Faltan solo de 13 a 15 episodios y guionista habla!¿Sam será una pieza clave?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido? Y ¡Sutil cambio en la intro!, Les traemos las declaraciones de la pequeña gigante, Bella Ramsay y del gran director de “The Winds Of Winter” y “Hardhome”…¡Mira!

La actriz de Lyanna Mormont hablo de todo…¿Que dijo?

El personaje, interpretado por la actriz Bella Ramsey, de 12 años, nos cautivaba ya en su primera aparición en la sexta temporada, cuando le puso las cosas difíciles a Jon y Sansa cuando estos le pedían poner a su servicio a sus 62 hombres. De igual modo, Lyanna jugó un papel fundamental en el aclamado último episodio de la sexta temporada, cuando fue la primera en mostrar su apoyo incondicional a Jon Nieve al grito de “¡El Rey en el Norte!”.

Esto generó que, luego de una increíble temporada, en la que vimos una increíble batalla de los bastardos, la explosión de fuego valyrio, la muerte de Ramsay y la resucitación de Jon Snow, nos quede en la cabeza la imagen de ella, antes que el resto

Según ha explicado la actriz en una entrevista con el blog Making Game of Thrones, incluso ella misma quedó enamorada del personaje nada más leer sus primeras líneas.

Pensé: ‘Este es un personaje en el que sumergirme por completo’. Lyanna es fuerte en lo que cree, y quiere mantener protegidas a su isla y su familia; quiere ser tratada como un adulto. Es fuerte y firme cuando necesita serlo, y quiero lo mejor para su casa y para el Norte”.

A sus 12 años, Ramsey no había visto Juego de Tronos, una serie al fin y al cabo poco adecuada para una chica de su edad. Sin embargo, cuando fichó por la ficción de HBO sus padres le permitieron ver algunos fragmentos. Luego, cuando leyó su guión, hizo especial hincapié en comprender el contexto de sus líneas: “Me costó un poco darme cuenta. De hecho, me levanté una mañana y pensé: ‘Guau, soy realmente fundamental en la trama”.

Fue genial, realmente genial, ser fiiera. Todo viene de forma natural cuando me convierto en Lyanna porque está en su naturaleza; ella es lo que es. Me encantó el guión del décimo episodio, cómo no le da importancia a ser la persona más joven de la habitación, y avergüenza a los tres líderes”

¿Que dijo el gran director de episodios como “Vientos de Invierno” y “La Batalla de los Bastardos”?¡Conoce los secretos!

El veterano director de la serie, responsable de episodios como ‘The Gift’ (5×07) y ‘Hardhome’ (5×08), ha revelado a The Hollywood Reporter detalles reveladores sobre uno de los momentos más explosivos del final de la sexta temporada.

La secuencia inicial de este episodio presentaba a Cersei Lannister obteniendo finalmente su venganza contra la Fe de los Siete, matando en una explosión provocada por fuego valyrio al Gorrión Supremo, Margaery Tyrell, Loras Tyrell, y a cualquier otro rival político. En esa escena, de 10 minutos de duración, de una gran importancia en la serie, Sapochnik tenía una principal preocupación muy clara: el tono.

Cuando lo leí por primera vez, me pregunté cómo haríamos esto evitando que se sienta vulgar o barato. Después de todo, volar a todos en el tercer acto no es algo poco común en las películas de acción de Hollywood […] La primera cosa que se me vino a la cabeza fue hacer la explosión algo como en una película de James Bond”.

Con eso en mente, Sapochnik y el equipo de producción de Juego de Tronos se plantaron una serie de puntos de referencias como guía que lleve a un clímax adecuado, teniendo en cuenta también, la película El Padrino

 “Me encanta cómo las cosas se mezclan en esas escenas finales”, ha señalado Sapochnik. “Y aunque sé que ese estilo de montaje no se considera del estilo de Juego de Tronos, sentí que iba a ser la manera más efectiva de contar esta historia”.

Por otro lado, el creativo y talentoso director, aprovechó para destacar la labor interpretativa de Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la ficción.

“Lena es muy aguda cuando se refiere a interpretar su propio arco”, ha dicho el director. “Discutimos bastante cómo reaccionaría ante la destrucción del septo. Esto fue porque obviamente no hay un septo, solo una pantalla azul con un montón de puntos y un ventilador y demás para crear una onda expansiva”, continúa. “Lena siempre trae sus mejores habilidades al trabajo. La mayoría de veces solo tienes que apartarte de su camino y dejarla hacer lo suyo”.

Y así quedó la escena…

Sobre Lyanna, ya nos había enamorado cuando pudimos verla por primera vez apoyando a Jon y Sansa y nos dejó totalmente encandilados con su frase del último episodio…¿Podemos decir que es la nueva Daenerys para los fans?(Obvio que también amamos a la Khallesi) y sobre el director…¿Te gustaría que dirija mas episodios?¿Que piensas?¡Checkea también esta nota!

GoT 7:¡Los creadores adelantan lo que se viene!, ‘Bran’ del padre de Jon, ‘Tommen’ del final y ‘Sansa’ de todo…¿Está embarazada?


[icegram campaigns=”3670″]

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments