Sully:¡Tom Hanks en el nuevo trailer y poster de pelicula de Clint Eastwood!

Ambos talentosos artistas, con Oscars en su haber, se unen para realizar una película basada en un hecho real y no es para pasarla por alto…¡Mira!

Luego de traerte Tom Hanks: ¡Primer tráiler en español(e ingles)de Esperando Al Rey y llora en una entrevista por su infancia…! Y Forrest Gump, un original y conmovedor recorrido de la historia…, te contamos todo sobre la nueva película del doble ganador del premio de la Academia a Mejor Actor y del de Million Dollar Baby…¡Aqui el tráiler!

Clint Eastwood y Tom Hanks(Forrest Gump) juntan fuerzas en Sully, la película que retrata el hecho real del aterrizaje de emergencia de un avión en el Río Hudson de Estados Unidos. Hoy, Warner Bros lanzó la primera imagen de la película, y vemos un gran cambio de look para Hanks.

Después de circunstancias poco claras, el capitán“Sully” Sullenberger se convirtió en un héroe al salvar la vida de 150 personas, gracias a que puso el avión en el río sin ningún accidente trágico.

Cuando el FBI llegó a investigar el caso, el piloto ve cómo su reputación empieza a estar en juego ya que comienza a ser evaluado…

Sully también tiene en su elenco a Aaron EckhartLaura Linney, y llega en septiembre de este año.

sully tom hanks

¿Que te parece?¿Ansioso por verla? ¿Te gusta Tom Hanks?¡Checkea también esta nota!

‘Películas Históricas’: Forrest Gump, un original y conmovedor recorrido de la historia…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments