PLL 7:¿Qué pasará en el capitulo 3, ‘The Talented Mr. Rollins’?¡Alison corre en el nuevo video!¿Mataron a alguien?

¡Ya volvió! Y todos los marte podemos disfrutar de un nuevo episodio de esta serie que no afloja con la tensión y la intriga…¿Quieres adelantarte a lo que pasará en el próximo episodio?¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Todo sobre Bedlam(7×02) y el futuro!¿Que dicen las protagonistas?¿Y los ejecutivos?¿Habrá película? y ¡Primeros dos minutos de la temporada 7!¿Mary Drake es A.D.?¿Como terminará la serie?, les traemos todo sobre el 7×03…¿Qué pasará?¡Mira!

El inicio de la temporada 7 nos muestra a las chicas protagonistas, en una búsqueda imposible en su intento por salvar a Hanna, quien, por ahora, escapó por sus propios medios. Posteriormente vimos a Alison en el hospital y poco a poco las mentirosas descubrieron las verdaderas intenciones de Elliot Rollins….

Las PLL intentan rescatar a Ali del hospital psiquiátrico en ” El talento de Mr. Rollins ”

Aún recuperándose del trauma del secuestro de Hanna y de un oscuro destino, las mentirosas deben poner su enfoque a otro de los suyos. Con el fin de proteger a Alison de las amenazas de Uber -A, Las Liars, se ponen en acción con la oportunidad de rescatarla del hospital. Sin embargo, al hacerlo, cometen un error mortal que cambia todo.

Analizándolo, ¿Habrán matado a alguien?¿A eso se refieren con el “Error Mortal”?, El nuevo video empieza con Alison en la cama del hospital, encerrada y el Dr. Rollins sobre ella poniéndole un bozal. Ahora las chicas están preocupadas por la vida de Ali pues además de estar en un encierro absoluto y sin poder recibir visitas, ahora deberá lidiar con A.D. a quien las mentirosas le dijeron que Alison es la asesina de Charlotte. “Sólo es cuestión de tiempo para que le haga a Ali lo que le hizo a Hanna”, dice Aria en el tráiler. Lo más fuerte viene al final, cuando Alison ataca a Rollins y sale corriendo del hospital. La chica huye con Rollins detrás de ella…

¿Como escapará de él?¿Lo matará sin querer?¿Que piensas?¿Ansioso?¡Checkea también esta nota!

PLL 7:¡Todo sobre Bedlam(7×02) y el futuro!¿Que dicen las protagonistas?¿Y los ejecutivos?¿Habrá película?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments